Cradle of filth desvelan portada, tracklist y videoclip de Hammer of the Witches.

Publicado por el 13 mayo, 2015

cradleofiflthbandaSorpresa, ante ustedes la nueva portada del próximo trabajo de los británicos CRADLE OF FILTH. ¿Un retroceso a sus orígenes? Quién sabe, de momento la cosa pinta de maravilla, o al menos eso se puede ver en la espectacular portada que se han marcado para la ocasión.

Hoy 20 de abril de 2015 no ha llegado los primeros detalles del onceavo trabajo de los británicos CRADLE OF FILTH. El álbum cuya portada podéis ver más abajo titulado “Hammer of the Witches” cuenta con una portada a cargo del artista letón  Arthur Berzinsh.

La banda está dando los retoques finales a su álbum número once, “Hammer of the Witches” que saldrá este mes de julio a través del sello Nuclear Blast, con el que firmaron recientemente.

El vocalista Dani Filth explicó la obra provocativa; “La obra creada por nuestro amigo Arthur es cradleofiflth-hammerofthewitchesun recorrido espléndido del lirismo, aprovechando los ricos temas renacentistas, mostrando así esos hermosos escenarios todavía inquietantes, las piezas detalladas son totalmente originales para el lanzamiento, además se incluye algo de brujería embriagadora, ya sea persecución, represalias o liberación espiritual sin restricciones. La forma femenina está muy extendida en toda la obra, desvergonzadamente muestra su versión clásica de la belleza… y el horror…”

Arthur Berzinsh explica su obra y conceptos: “En términos de estado de ánimo, yo estaba buscando la inspiración de este conjunto en el espíritu del romanticismo de Fausto, el arte ambivalente del Renacimiento que reanimó motivos de la mitología pagana después de la Edad Media, y por supuesto, el espíritu oscuramente hermoso y encantador de las tradiciones góticas que se llena con las atmósferas de rituales herméticos. El arte que podéis ver aquí es un acto teúrgico que crea la existencia de la realidad platónica, la realidad de las ideas. La cabra simboliza el chivo expiatorio, que está cansado de su papel humillante y quiere una revancha. Este personaje es un símbolo arquetípico de la libido y otras fuerzas primordiales y los aspectos instintivos de un ser humano. Y estas fuerzas siempre han sido una amenaza para aquellos que quieren reinar sobre los otros, como se representa esquemáticamente en la George Orwell 1984.

Ya podéis conocer el listado de temas del álbum, aquí:

01.Walpurgis Eve
02.Yours Immortally…
03.Enshrined in Crematoria
04.Deflowering the Maidenhead, Displeasuring the Goddess
05.Blackest Magick in Practice
06.The Monstrous Sabbat (Summoning the Coven)
07.Hammer of the Witches
08.Right Wing of the Garden Triptych
09.The Vampyre at My Side
10.Onward Christian Soldiers
11.Blooding the Hounds of Hell

Además la banda acaba de estrenar su nuevo videoclip del corte, “Right Wing Of The Garden Triptych”.

7 Comentarios

  1. Heavy Pija

    21 abril, 2015 at 3:42

    desde Godspeed on the Devil’s Thunder bienen haciendo buena musica, no me parecen malos discos, parece ser que encontraron el rumbo perdido que tenian! pero les falta algo para que terminen de explotar y que su musica sea una bomba! espero que en este nuevo cd lo encuentren!

  2. Frank

    22 abril, 2015 at 0:02

    Es cierto desde Godspeed llevan haciendo buenos trabajos, no discazos, pero si grandes trabajos..Por ejemplo el anterior a este, me acuerdo que no fue un mal disco. Espero que con este exploten de una vez por todas, y nos traigan uno de esos discos difíciles de olvidar. La portada mola bastante.

    • Heavy Pija

      22 abril, 2015 at 18:20

      es cierto la portada esta muy muy buena! pero a la musica le falta ese toque de su antigua esencia, y mejorar un poquito mas en los teclados, espero que todo esto se de en el nuevo cd! y tambien estoy viendo que tienen nueva formacio otra vez! y despues se quejan de Mustaine!!!

  3. Heavy Pija

    13 mayo, 2015 at 21:43

    es un buen tema, y el video una joya como siempre! la portada es espectacular! espero que el cd tambien lo sea!

  4. gatolopez

    13 mayo, 2015 at 21:52

    Pues si que suena bien la canción, con mucha caña y mucha fuerza, el vídeo también me ha gustado, espero ansioso el álbum, el anterior me encantó..

  5. Frank

    14 mayo, 2015 at 15:08

    Se acerca discazo, como el resto del álbum suene como este tema, estaremos ante una obra maestra.. Me ha puesto los pelos de punta, con eso os lo digo todo..

  6. Adrian

    5 julio, 2015 at 16:03

    Vaya cañonazo de disco que se ha sacado de la manga Cradle of Filth, pero ya van unos pocos. Llevan sacando grandes álbumes varios años seguidos, no como algunos dice que si han recuperado la esencia de antaño. No estoy de acuerdo, el disco suena totalmente propio, sólido y potente. Es de las pocas bandas actuales que siguen manteniendo un gran nivel y que no necesitan copiarse asi mismos para lanzar grandes trabajos. Espero la review ansioso. Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>