Cradle of filth firman con Nuclear Blast Records.

Publicado por el 12 noviembre, 2014

Después de anunciar su entrada al estudio en este mes, Los británicos CRADLE OF FILTH acaban de firmar un acuerdo a nivel mundial con Nuclear Blast Records, después de haber trabajado con la banda varioscradleofilth-2014 años en los Estados Unidos. El conjunto liderado por Dani Filth, acaba de regresar de su exitosa gira por Rusia y llegará al estudio para comenzar la grabación del sucesor de The Manticore and Other Horrors” a finales de este mes.

El vocalista de la banda Dani Filth dijo lo siguiente: “Nuclear Blast, propietaria de Markus Staiger ha estado tratando de atrapar a la banda desde siempre. Ahora Nuclear Blast tiene oficinas en todo el mundo. El año que viene va a ser un año enorme para la banda ya que las banderas negras comienzan a volar aquí, con el anuncio de nuestra unión con Nuclear Blast, que ya ha hecho cosas grandes en el pasado con nosotros. Además, estamos planeando la salida de un álbum impresionante que será bastante oscuro.”

La nueva alineación de la banda es la siguiente:

Dani Filth – voces
Martin Skaroupka – batería
Daniel Firth – bajo
Richard Shaw – guitarra
Ashok – guitarra
Lindsay Schoolcraft – teclados, voz femenina

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>