Crematory han roto relaciones con el bajista Harald Heine. En breve la banda estrena videoclip.

Publicado por el 24 febrero, 2016

crematorybandaLos gótico alemanes CREMATORY han roto relaciones con el bajista de la banda Harald Heine que estaba en la banda desde hace más de 20 años. El músico ha decidido cortar por lo sano, renunciando a la música del conjunto por motivos personales y de salud, y pasar así más tiempo con su familia y sus hijos.

Por otro lado, tras su último disco “Antiserum”, los alemanes CREMATORY regresan a la escena con un nuevo trabajo titulado “Monument” que saldrá al mercado el 15 de abril a través de SPV/Steamhammer. Además, la banda filmó un video para el tema “Misunderstood”, que saldrá como single digital a primeros de marzo.

Aquí tenéis el listado de temas y portada de este nuevo álbum.crematorymonument

01. Misunderstood
02. Haus Mit Garten
03. Die So Soon
04. Ravens Calling
05. Eiskalt
06. Nothing
07. Before I Die
08. Falsche Tränen
09. Everything
10. My Love Within
11. Die Letzte Schlacht
12. Save Me

Según la banda, el nuevo trabajo es infinitamente más fuerte que su predecesor, las doce pistas de “Monument” contienen riffs brutos de guitarra con un toque más Groove, repletos de teclados siniestros que mezclan gruñidos y voces claras. Algunos cantados en inglés y otros en alemán. Según CREMATORY: “Los fans estarán totalmente encantados con este sonido más dinámico”.

2 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    24 febrero, 2016 at 0:58

    una pena lo del bajista, y si se parece a Antiserum no me pareceria mal, a mi me gusto ese cd, pero si llegara a ser parecido van a saltar a criticarlos muy mal como la ultima vez en su reseña! me acuerdo bastante esa vuelta jaja

  2. Stan

    21 abril, 2016 at 7:06

    Los habia perdido de vista por mucho tiempo y me vengo enterando que su guitarrista y su bajista de toda la vida ya no estan en la banda, una pena realmente, estos 3 nuevos integrantes le van a dar sangre nueva al grupo y sin duda es una nueva era para el grupo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>