Cronómetrobudú presentan Ama-Gi, su nueva galaxia musical.

Publicado por el 14 noviembre, 2013
cronometrobudu-amagiCRONÓMETROBUDÚ, se encuentra a pocos día de publicar su nuevo disco de estudio titulado “Ama-Gi”.

“Ama-Gi”es el nuevo disco de estos burgaleses precursores de un sonido y un concepto creativo único y original. Grabado en los estudios CUBE de Madrid, de la mano de Carlos Escobedo (Sober), este trabajo es la continuación de EL NÚMERO PLATEADO (MÚS RECORDS),  del que se distribuyeron más de 20.000 copias por todo el país y que fue reconocido como Mejor Álbum Metal en los Premios de la Música Independiente U.F.I. 2012 . Con ese anterior disco, la banda giró por toda España y contó con la colaboración de Juanma Bajo Ulloa y Álex Angulo para la grabación de los dos vídeos que apoyaron aquel trabajo.

Estos videos tuvieron gran repercusión en cadenas especializadas de televisión como SOL MÚSICA, debido a su gran calidad y su concepto original.

Para “AMA-GI”, la banda ha contado con la colaboración de artistas como Ami John Haddad (Zoo Bazar) a la guitarra española, los baterías Manu Reyes (Sôber) y Jose Antonio Pereira (Carlos Baute), el músico burgalés Rodrigo Vázquez ,el tenor David Romero y la soprano Virginia González.

“AMA-GI” es un nuevo cocktail musical donde el personal sonido de la banda, partiendo de una base Rock Metal, se combina con Jazz, Flamenco, Música Clásica e incluso Música Oriental, atreviéndose a interpretar una canción íntegramente en japonés. Las letras vuelven a ser un pilar importante del disco, y en esta ocasión son un canto a la lucha, a la superación y al optimismo.

SINGLE PROMOCIONAL

Web del grupo: www.cronometrobudu.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>