Crowbar adelantan tema, portada y tracklist de Symmetry in Black.

Publicado por el 14 abril, 2014

Los señores de los riffs oscuros CROWBAR, han revelado una nueva canción titulada “Walk With Knowledge Wisely”. El frontman Kirk Windstein comenta: “‘Walk With Knowledge Wisely” es perfecta para abrir ‘Symmetry In Black’. Tiene todos los elementos del sonido de CROWBAR y es como un yunque en la cara. Es CROWBAR en su mejor momento.”

Puedes escuchar la canción aquí: https://soundcloud.com/centurymedia/crowbar-walk-with-knowledge

CROWBAR sacarán su nuevo y tercer álbum ‘Symmetry in Black’ el 27 de mayo de 2014, a través del sello Century Media Records. Este es el listado oficial de canciones:crowbar-symmetryinblack

01. Walk With Knowledge Wisely
02. Symmetry In White
03. The Taste Of Dying
04. Reflection Of Deceit
05. Ageless Decay
06. Amaranthine
07. The Foreboding
08. Shaman Of Belief
09. Teach The Blind To See
10. A Wealth Of Empathy
11. Symbolic Suicide
12. The Piety Of Self-Loathing

El aplastante sonido con el que firma CROWBAR es el apogeo en ‘Symmetry in Black’. ha sido co-producido con su compañero residente de Nueva Orleans, Duane Simoneaux, quien trabajó en ‘Sever the Wicked Hand‘, y la mezcla la ha realizado Josh Wilbur, entre cuyos diversos créditos se incluyen trabajos con Lamb Of God, Gojira y Killer Be Killed. Los 25 años de trabajo en CROWBAR se adaptan y empiezan a culminar un enfoque renovado de la dominación mundial, en la que los miembros se embarcan en un objetivo común. “Hemos crecido como banda desde que esto se convirtió en mi mayor objetivo,” Windstein dice: “Estoy siempre abierto a todos los lados de las cosas, como con KINGDOM OF SORROW pero nada se va a poner en el camino de lo que CROWBAR hace. Este es mi enfoque.”

Windstein concluye, “La moral nunca ha sido mayor desde que éramos niños. Es equivalente a cuando Jimmy, Todd y yo tuvimos esto rodando por el año 1989. Estoy hambriento otra vez.”

CROWBAR están actualmente haciendo gira por Europa y confirmados para varios festivales incluyendo Roadburn, Bloodstock, Hellfest y muchos más.

CROWBAR componentes:

Kirk Windstein (Voces, Guitarra)
Tommy Buckley (Batería)
Matt Brunson (Guitarra)
Jeff Golden (Bajo)

Estarán en España tocando el 31 de agosto en el Resurrection Fest en Viveiro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>