Dark Fortress estrenan el tema Chrysalis de su disco Venereal Dawn.

Publicado por el 26 agosto, 2014

Formados en los bosques bávaros cuando la segunda ola de black metal aclamaba salir de su tumba para inundar el mundo de su oscuridad, DARK FORTRESS se beneficiaron de los putrefactos frutos y de estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado.  Durante las dos décadas pasadas, DARK FORTRESS se han hecho más fuertes. Tras 6 álbumes, la banda ha juntado por completo los lazos de sangre con el black metal.

DARK FORTRESS estrenan ahora su nuevo disco “Venereal Dawn” el 1 de septiembre en Europa (el 2 de septiembre en España) a través del sello Century Media Records.  Puedes escuchar un tema de su nuevo trabajo a través de este LINK.

Este es el listado de canciones y la portada:darkfortress-venerealdawn

01. Venereal Dawn
02. Lloigor
03. Betrayal And Vengeance
04. Chrysalis
05. I Am The Jigsaw Of A Mad God
06. The Deep
07. Odem
08. Luciform
09. On Fever’s Wings

Puedes esperar estructuras épicas en las canciones, míticos sonidos de catedrales, virulenta y siniestra magia negra que te llevará al abismo del universo una vez más.

Para propagar la llamada del infierno de su séptimo álbum de estudio ‘Venereal Dawn’, DARK FORTRESS harán una gira europea junto con Secrets Of The Moon y Schammasch en  Octubre.

Ya podéis escuchar otro adelanto del tema principal que da nombre al disco. 11 minutos de puro black metal épico de estos germanos que parecen reinventarse con cada obra.

1 Comentario

  1. HEAVY PIJA

    27 agosto, 2014 at 22:44

    buen tema, pero esa introduccion larga esta de mas al igual qe la parte final, ubiese estado mejor qe sea de 8 minutos sacando la intro y el final! espero qe el cd sea bueno , porqe sus ultimos discos no estan tan buenos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>