Dark Tranquillity presentan “Atoma” en una fecha única para Barcelona junto a Omnium Gatherum.

Publicado por el 25 noviembre, 2016

darktranquillitybandaDark Tranquillity presentan “Atoma” en una fecha única para Barcelona junto a Omnium Gatherum.

“Hay muchos aspectos de este nuevo disco que siento de forma muy intensa en mí, espero que todos los que nos escuchen sean capaces de captarlo” nos comenta Stanne. “Atoma es tan fuerte como puede serlo un disco y ahora que lo podemos escuchar al completo nos sentimos invencibles. Preparados para 11 discos más”

Y es que los veteranos y pioneros del sonido de Göteborg viven ahora una de las mejores etapas de su carrera tras 27 años sobre los escenarios.

Su extensa discografía incluye discazos como “Projector” o “Damage Done”; si bien ya “Skydancer” y el gran clásico “The Gallery” dejaron claro que estábamos ante una de las bandas que coparía lo más alto de la escena. Tras encadenar los exitosos “We Are the Void” y “Construct” Stanne vuelve tras tres años con este impresionante “Atoma”.KF_Amorphis_PosterA1.eps

Abrirán esta brutal gira OMNIUM GATHERUM presentando “Grey Heavens”, su más reciente lanzamiento que ha alcanzado el 2º puesto en las listas de ventas finesas. Tras ya 20 años de historia y 7 discos en sus espaldas, los fineses vienen dispuestos a conquistar a sus fans una vez más.

Fecha exclusiva para Barcelona, absolutamente imprescindible.

DARK TRANQUILLITY + Omnium Gatherum

Domingo 9 de Abril, 19:00 hrs.
Razzmatazz 2 (Barcelona)
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€

Venta de Entradas:  Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>