Dave Mustaine habla: Kiko Loureiro es el mejor guitarrista que hemos tenido.

Publicado por el 21 abril, 2015

kikomustaineSegún el líder Dave Mustaine, Kiko Loureiro ha finalizado todas las partes de guitarra acústica para el decimoquinto álbum de la banda. El lunes 20 de abril Mustaine agregó en un tweet diciendo: “Kiko es definitivamente el mejor guitarrista que hemos tenido.”

Realmente el amigo Mustaine no se pone de acuerdo, porque hace varios años dijo algo parecido de Chris Broderick. En un tweet hecho hace dos años, el 7 de marzo de 2013 durante la realización del álbum “Super Collider”, Mustaine escribió: Chris ha terminado Super Collider, todo lo que puedo decir es que es, sin duda, el mejor guitarra que ha tocado con nosotros.”

Ya en 2009, Mustaine elogió a Broderick, diciendo que Chris era el mejor guitarra que tendría Megadeth en toda su historia. Alegando que se trataba de un monstruo absoluto de las seis cuerdas. “Todos estarán de acuerdo con que el toca mejor que nadie. Jeff Young nunca quiso hacer las cosas de Chris Poland, etc.. y así sucesivamente, hasta el último guitarrista que teníamos antes de separarnos por mi lesión en el brazo.”

4 Comentarios

  1. Metalhead

    21 abril, 2015 at 22:55

    Y de aquí a “dos días” el mejor será otro. En vez de decir tantas tonterías y cambiar de componentes como el que cambia cromos, podría mantener una formación estable y hacer algo en condiciones. Porque así difícil lo veo.

  2. METALMANIACO

    22 abril, 2015 at 3:28

    Dave, deja de chuparle el orto a Kiko y graba algo decente!!!!!!

  3. Heavy Pija

    22 abril, 2015 at 18:07

    chusma… chusma! prrrhhh!!!

  4. METALMANIACO

    22 abril, 2015 at 23:34

    Lo que dijo Dave fue sin querer queriendo jajajajaj

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>