Dave Mustaine: Tengo 130 canciones para el próximo disco de Megadeth.

Publicado por el 22 julio, 2014

Dave Mustaine fue entrevistado hace varios días para Full Metal Jackie, y entre otras cuestiones habló del proceso de composición del que será el nuevo trabajo de estudio de la banda.davemustaine

Según decía Mustaine, “ actualmente estoy trabajando con Ron Laffitte de nuevo. Ron y yo estuvimos juntos en los discos más grandes de MEGADETH, “Rust”, “Countdown” y “Youthanasia”. Él es un fan del metal y un amigo desde hace mucho tiempo”.

“En mi Pro Tools, tengo unas 130 canciones en las que he estado trabajando. Piezas de canciones que he guardado y luego las convierto en más complejas, más melódicas y heavys.[…] Y otra cosa más, las canciones no son solo música, también son letras y melodías, pero estoy trabajando en ello”.

“He llegado a un punto en el que me encuentro cómodo tocando la guitarra. Pase y me hice una gran cantidad de daño psicológico por que creí, sinceramente, cuando salí de Metallica, que no era un buen guitarrista.. En los años, después de haber dejado METALLICA, empecé a notar que todo era negativo y eso se reflejó en todo lo que hacía y se dijo de todo sobre mi persona.”

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    22 julio, 2014 at 22:37

    Sí son como las de los dos últimos discos mejor que las guarde. Está hecho verga o salió mal en la foto?

  2. Francisco Román Valverde

    22 julio, 2014 at 22:43

    Pues como sean igual de malas que las de Super Collider ya sabe.. Ja, es así la foto. Se le ve con barba.. Se está haciendo mayorcito.

  3. METALMANIACO

    22 julio, 2014 at 23:06

    Está hecho mierda, los años de exceso le pasaron factura…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>