De la Tierra confirman fecha de su disco y adelantan videoclip.

Publicado por el 20 noviembre, 2013

DE LA TIERRA confirma fecha del esperado álbum debut para el 14 de enero de 2014.

Más detalles de este proyecto aquí.

Grupo de metal latino con integrantes de SEPULTURA, MANÁ, A.N.I.M.A.L, & LOS FABULOSOS CADILLACS estrena su video llamado “Maldita historia” a través de la banda elástica. Roadrunner & Warner latina se unen para lanzar el álbum simultáneamente a nivel global, aquí tenéis el clip.

El estreno del tan esperado álbum, es una potente descarga de heavy metal latino. “DE LA TIERRA” – la colección de 11 temas explosivos que lleva el mismo nombre que el grupo, compuesto por Andreas Kisser, guitarrista de SEPULTURA, Andrés Giménez, ex-lider de A.N.I.M.A.L., Sr. Flavio, bajista de Los Fabulosos Cadillacs y Alex González, baterista de Maná – incluye el single “Maldita Historia” estrenado el pasado 30 de Septiembre y que ya se puede adquirir en iTunes Store, mientras que el video de música oficial, dirigido por Carlos Perez, se estrena hoy a traves de La Banda Elastica, el primer medio escrito en espanol del pais enfocado totalmente al rock y fundado en 1992.

La historia de De La Tierra se remonta a 8 años, a las conversaciones entre Giménez y González en camarines en las que hablaban de su pasión por la música pesada. Una gira de Maná en 2011 trajo a González a Argentina lo cual reavivó el plan de formar un grupo con Giménez. Al día siguiente estaban comiendo con el Sr. Flavio, amigo de Giménez y admirado por ambos, cuando empezaron a soñar con formar un power trío. Giménez, sin embargo, quería más potencia y sugirió a Kisser como un posible segundo guitarrista. González le envió un email a Kisser contándole del proyecto que se concibió como una reunión de individuos con ideas afines para crear música metal, algo que les gustaba a todos. Kisser contestó inmediatamente: “¡Yo soy el guitarrista de la banda!”

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    24 noviembre, 2013 at 2:20

    Creo que que esta agrupación lo mas interesante que tiene es los orígenes musicales de cada uno de sus integrantes mas que lo que puedan a llegar a ofrecer con su estilo musical, hacen un metal moderno que fluctúa entre lo que una vez fue ANIMAL Y SEPULTURA. El tema de difusión suena muy bien, habrá que esperar para ver que ofrece el álbum completo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>