Death Dealer, detalles de su álbum debut.

Publicado por el 9 abril, 2013

deathdealerwarmaster

Como miembro fundador de MANOWAR y DICTATORS, el guitarrista Ross “The Boss” Friedman desvela la portada de su nuevo trabajo en solitario con el grupo DEATH DEALER. El álbum se titula “War Master” y sale a la venta a mediados de 2013. A partir de aquí realizarán una gira mundial.

Al comienzo de la noticia, tenéis la portada, y haciendo click aquí, un adelanto, además os dejamos las declaraciones del propio Ross, que dicen así; DEATH DEALER es power metal clásico con el inconfundible halo de trash metal brutal, velocidad y precisión. Y cuando digo que la banda está compuesta por músicos talentosos y experimentados, no es broma. Entre ellos están, el vocalista Sean Peck (CAGE), el guitarrista Stu Marshall (productor y guitarrista de voces como Udo Dirkschneider y Grimmett Steve), el bajista Mike Davis (HALFORD, Lizzy Borden), y el baterista Kenny “Rhino” Earl (MANOWAR).

Estos son los temas confirmados hasta el momento.

“Warmaster”, “Death Dealer”, “Never to Kneel”, “The Devil’s Mile”

Aquí tenéis un vídeo con más información sobre el álbum:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>