Deep Purple al Rock And Roll Hall Of Fame / Trailer de Twisted Sister / Posible Ep de Dokken.

Publicado por el 18 diciembre, 2015

Deep Purple confirmados para el Rock and Roll Hall of Fame.

DEEP PURPLE estarán en el Rock and Roll Hall of Fame. La ceremonia se llevará a cabo el deeppurplebandapróximo 8 de abril en Barclays Center de Brooklyn. El batería de la banda, Ian Paice habló para un medio extranjero y dijo:

“Tenemos que tener en cuenta que si se reúne cierta gente para la ceremonia, podríamos terminar en pelea. No tengo que decir quiénes son, pero hay varios miembros clave que no se llevan bien. Por ello lo mejor sería incluirnos individualmente, para evitar problemas. En cuanto a tocar en directo. Estamos ante un dilema. Ya que este no quiere tocar con el otro, y viceversa, sería una locura.”


Trailer del nuevo documental de Twisted Sister.

Como ya sabéis, y sino aquí os lo comunicamos. TWISTED SISTER lanzarán un documental que será editado el 29 de enero a través de Monoduo Films. Pues bien, la banda acaba de publicar un wearetwistedsistertráiler de este documental que podéis ver a continuación. El documental se llama “We are Twisted F*cking Sister!”

Pero antes de pasar con el mismo, más información de este material, el largometraje dura 137 minutos acompañados por más de dos horas de material extra, y estará disponible en formato digital y DVD.

Por otro lado, ha sido realizado por el cineasta alemán Andrew Horn, y comienza desde los inicios cuando la banda se dedicaba a hacer versiones, y concluye con la aparición en el programa televisivo británico “The Tube” firmando con Atlantic en 1982.

Todos os acordáis de la muerte el pasado 20 de marzo del batero A.J.Pero, la banda anunció que seguirán adelante con Mike Portnoy a la batería y se despedirán el próximo año 2016.


Posible Ep de Dokken.

Según ha declarado el guitarrista de DOKKEN, Jon Levin, la formación tiene planeado grabar otro disco completo, pero con la posibilidad de realizar un Ep de tres o cuatro temas, y grabar varios vídeos.

El último lanzamiento de la banda “Broken Bones” salió el 21 de septiembre de 2012 a través Frontiers Records.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    18 diciembre, 2015 at 18:52

    Bravo por la entrada de Deep Purple al Rock And Roll Hall Of Fame realmente lo tienen merecido. Pero eso es puro marketing barato manejado por la industria. A miles de banda que deberian estar hace años y otras tantas que no deberian haber entrado jamas, pero esto es asi. Aunque Purple no hibiese ingresado, los que realmente amamos y entendemos de esta banda y de esta musica sabemos que no es necesario tal galardon ya que son una leyenda viviente que queda demostrado en su aporte, discografia y lonjeva carrera….

  2. Frank

    19 diciembre, 2015 at 12:51

    Grandes Deep Purple, aunque no hace falta estar en el Rock and roll Hall of fame para confirmarlo. Siempre han sido grandes, eternas leyendas.

  3. Metalhead

    19 diciembre, 2015 at 16:15

    Grandes Purple, concuerdo con lo dicho, este premio es puro marketing y faranduleria que no significa gran cosa para los que algo saben de la materia. Purple son una leyenda y un icono musical con o sin premio. Por cierto, lo de Blackmore y Gillan no tiene pinta de arreglarse ni de broma.

  4. METALMANIACO

    20 diciembre, 2015 at 1:59

    Ya a estas alturas y sabiendo como es el el caracter de Gillan y Blackmore mejor dejar las cosas como estan. Creo que una reunion hubiese sido ideal hace 15 años atras. Ahora y mas aun sin Lord no tiene el mismo valor…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>