Deep Purple, disco de estudio en camino y reedición de sus directos.

Publicado por el 24 enero, 2013

deeppurplebandaEl título de nuestro nuevo disco todavía es algo que tenemos que tratar entre nosotros… hemos grabado un trabajo nuevo y tengo que reconocer que es una fantástica colección de canciones. A fecha de hoy, esto es lo único que te puedo contar…” (Ian Gillan, Diciembre 2012)

Siete años después de publicar “Rapture Of The Deep” y después de una serie de rumores de inactividad sin fundamento, Deep Purple, una de las bandas de rock británicas, más influyentes de todos los tiempos, acaban de confirmar el lanzamiento de un disco lleno de material nuevo de estudio.

Después de varias sesiones en Europa, en la que la banda se dedicó a componer, partieron para Nashville, con el productor Bob Ezrin (Pink Floyd, Alice Cooper) y registraron su nuevo disco de estudio.

El álbum prometer ser el encuentro perfecto entre el espíritu Purple de los 70 y una producción fresca y moderna. Ian Gillan ha revelado recientemente el título de algunas canciones que deberán aparecer en el álbum: “Out Of Hands”, “Uncommon Man” y “Hell To Pay”.

La compañía de la banda, earMUSIC, promete ir revelando detalles sobre el disco a tiempo real, para ello, se ha creado la página www.deeppurple2013.com en la que, cuando estén disponibles los músicos de la banda, podrán interactuar directamente con sus fans.

DEEP PURPLE, REEDICIONES REMASTERIZADAS DE SUS DIRECTOS MÁS MEMORABLESdeeppurplereediciojn

“Live In Paris 1975″ es el punto de partida de  una serie de 10 reediciones que tienen como protagonistas a los padres del rock – DEEP PURPLE -

En la tarde del 7 de Abril de 1975, no solo se juntó el line up del MK III en su mejor momento, sino que además, fue el último show junto a Richie Blackmore a las guitarras. Él, dejó la banda ese mismo año, para fundar RAINBOW.

Este disco se grabó en el Palais Des Sports de Paris, con David Coverdale, Glenn Hughes, Richie Blackmore, Jon Lord y Ian Paice y queda claro que la audiencia enloqueció aquel día.

Una fascinante batería encolada perfectamente con enormes improvisaciones y solos de guitarra, el concierto fue un tributo perfecto a la reputación que la banda se había forjado hasta la fecha en el mundo del rock.

Remasterizado digitalmente, transmite el poder de esta brillante banda que ha marcado tendencia en la más amplia expresión de la palabra “Rock”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    25 enero, 2013 at 18:16

    No se les acaba nunca el combustible a esta maquina de hacer rock….. únicos e inigualables……ojala este no sea su ultimo disco, estoy pidiendo mucho no???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>