Deep Purple, Now What?! se estrena con vinilo y CD single.

Publicado por el 27 febrero, 2013

deeppurplebandaEl primer adelanto de “Now What?!” se publicará el próximo 29 de Marzo en formato single de 7 pulgadas limitado a 1.o00 copias y también un CD single tanto para la venta física como para la descarga digital.

Vinilo 7″ (limitado a 1.000 copias numeradas)

Cara A: “Hell To Pay” (radio edit)
Cara B: “All The Time In The World” (radio mix – edit)

CD Single (también en descarga digital)

1) “All The Time In The world” (radio mix – edit)
2) “Hell To Pay” (radio edit)
3) “Perfect Strangers” (bonus Track Live)
4) “Rapture Of The Deep” (bonus track live)

El nuevo disco de Purple ha sido producido por  Bob Ezrin, uno de los productores de rock más importantes de todos los tiempos (Pink Floyd, Alice Cooper, Kiss y muchos más), contendrá 11 nuevas canciones que han sido grabadas sin reglas musicales, pero que se muestran con una producción moderna y fresca hasta el punto de que Deep Purple nunca antes había sonado tan cercanos al espíritu de los 70 como lo hacen hasta ahora, pero con una perspectiva tremendamente vanguardista. Este disco también saldrá con un DVD bonus que contendrá imágenes inéditas de la banda una versión de estudio inédita. Otra de las grandes bazas de este lanzamiento, será su lanzamiento en doble vinilo.

Now What?! será el nombre del tour mundial que active de nuevo la actividad en directo de la banda. Toda la información adicional posible, puede monitorizarse desde www.deeppurple-nowwhat.com a la que se subirá diaremente videos, letras, fotos y más.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    27 febrero, 2013 at 3:42

    Otra joya que no pienso dejar escapar de estos dinosaurios del rock….parece que el combustible nunca se les acaba!!!!!

  2. Frank

    27 febrero, 2013 at 12:19

    Eso es porque son inmortales Hernán, a pesar de su recorrido nunca bajan el pie del acelerador, siempre están activos con la mente en funcionamiento.. Máquinas, no se puede decir otra cosa. Eso si que es un noticion el regreso de Deep Purple con un disco nuevo de estudio, despues de tantos años, a ver con que nos sorprenden…

  3. METALMANIACO

    27 febrero, 2013 at 17:49

    Son leyendas vivientes es impresionante verlos tocar en vivo, yo que tuve la oportunidad de verlos en el 2011 y realmente es para aplaudirlos. Por que son mayores, estan rondando los 60 años o mas y en vivo hacen un show mejor que muchos jovenes de 30 años. Tambien estos dias vi el concierto que Saxon dio en Wacken 2012 y la verdad da gusto escuchar una banmda que suenan asi de poderosos a pesar de los años que tienen encima. Un verdadero placer. Saludos Frank

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>