Deep Purple, portada y contenido de su nuevo álbum, Now What.

Publicado por el 19 marzo, 2013

deeppurplebanda

Los clásicos británicos DEEP PURPLE nos has desvelado por fin la portada y el contenido de su próximo álbum de estudio. Hace apenas unos días presentaron su nuevo Single de adelanto “Hell To Pay” el cual podéis escuchar más abajo. Su siguiente larga duración se llamará “Now What?!” y recordaros que dicho Single estará editado en dos formatos, uno en Vinilo de 7′ que estará limitado a 1.000 copias para todo el mundo, en CD Single y su versión en Digital. El álbum se publicará en España el 26 de Abril de 2013 siendo además su productor el mismísmo Bob Ezrin (KISS, PINK FLOYD, ALICE COOPER).deeppurplenowcd

Contenido del álbum:

01. A Simple Song
02. Weirdistan
03. Out Of Hand
04. Hell To Pay
05. Body Line
06. Above And Beyond
07. Blood From A Stone
08. Uncommon Man
09. Après Vous
10. All The Time In The World
11. Vincent Price

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    20 marzo, 2013 at 0:07

    ja ja ja parece una caja de condones….mas alla de eso me parece muy original y moderna, rompio con todas las anteriores portadas de la banda. Y por los temas que se pueden escuchar, suenan barbaros. Creo que va a ser un gran disco de los incombustibles Deep Purple!!!!! Grandes por siempre!!!!

  2. Francisco Román Valverde

    20 marzo, 2013 at 0:18

    La portada es una caca la verdad…

    • METALMANIACO

      20 marzo, 2013 at 10:49

      ja ja ja A mi me gusto……no parece una portada de una banda de hard rock, esta mas cercana a una banda de pop rock pero bueno….vamos a ver el contenido que me parece va a dar que hablar!!!

  3. Jordi Guitar

    27 abril, 2013 at 11:28

    Ahora mismo lo estoy escuchando este album es buenísimo se han reinbentado y ademas con una elegancia de cojones que musicazos por díos que comen estos tios con la edad que tienen y aún tienen esta frescura ahora suena en mi equipo body line y es pura chuleria me encanta este disco, ¡inmortales Deep Purple!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>