Deep Purple, trabajando en nuevo disco.

Publicado por el 13 junio, 2014

deeppurplebanda

Los veteranos de hard rock británico DEEP PURPLE han comenzado a trabajar en nuevas canciones. Así lo anunció el vocalista Ian Gillan recientemente.

“Toda la banda se encuentra en Portugal. El lugar perfecto para trabajar en las nuevas canciones. Por la noche nos bebemos un sorbo del buen vino tinto, y disfrutamos de la tranquilidad. Por la mañana nos despierta el gallo del barrio. Con los primeros rayos del sol nos metemos en el estudio a trabajar. Cuando se hace de noche, nos vamos a dormir. Esta es una vida sin emociones, pero es una buena vida.”

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    13 junio, 2014 at 22:48

    A estos no se les termina nunca el combustible! Grosos….

  2. Matthew Bourdais

    13 junio, 2014 at 22:51

    Hombre Hernán cuanto tiempo, a estos no se le acaban las ganas. No he visto banda más camaleónica que Deep Purple. Con el pasar de los años, se vuelven mejores. Un ejemplo de ello fue su último trabajo, que si mal no recuerdo reseñaste tu en la web, donde dejaron bien claro que queda Deep Purple para muchos años más..

    • METALMANIACO

      13 junio, 2014 at 23:11

      Asi es yo hice la critica, si van a seguir editando discos de la calidad de Now What!!! que sigan hasta los 90 años!!!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>