Def Con Dos anuncia nuevo disco para el 24 de marzo y presenta nueva formación.

Publicado por el 16 diciembre, 2016

defcondosnuevabandaNo hay mordazas ni sentencias que puedan callar la boca a Def Con Dos. El 24 de marzo volverá de la mano de Rock Estatal Records una de las bandas más ácidas y rompedoras de la escena. Lo hacen además con energías renovadas y nuevos componentes: Samuel Barranco y Sagan Ummo a las voces. Así lo anuncian en un video que acaban de presentar.

A finales de los 80 empezaron a resentirse los cimientos del rock, rap y metal del Estado. Un comando sonoro llamado Def Con Dos empezaba a actuar. Como en guerra de guerrillas, sus ataques eran rápidos, inteligentes, efectivos y ante ellos sucumbían desde las corbatas del establishment hasta la caspa de señores con olor a sol y sombra. Así fueron ganándo adeptos e inquisidores por igual. Pero ellos siempre regresan una y otra vez, recargando.

El 24 de marzo volverán con un disco que abrirá una nueva etapa dentro de la banda. A la formación se incorporarán los cantantes Samuel Barranco y Sagan Ummo para dar aire nuevo a un trabajo que se presenta como uno de los mejores que Def Con Dos haya publicado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>