Desacertadas declaraciones de Kerry King: Jeff es comida para los gusanos… y sigue…

Publicado por el 16 junio, 2015

Al amigo Kerry King se le ha subido a la cabeza eso de ser el nuevo líder de la banda. Recientemente habló para un medio extranjero sobre el guitarrista Jeff Hanneman, y sus declaraciones están trayendo cola y un grankerryking revuelo en la red.

Esto fue lo que dijo sobre su antiguo compañero:

Jeff es comida para los gusanos. Cuando te mueres vas directamente al barro. No hay duda, la duda se llama agnóstico y yo no soy agnóstico.

No sabía que había en el disco temas compuestos por él hasta que Tom me lo dijo hace poco. Nunca hablé de esa canción con Jeff porque no tenía que supervisarle. Si él escribía algo, estaba seguro de que estaría bien. Era algo sobre la Segunda Guerra Mundial porque le gustaba mucho ese tema.  No sé cómo es exactamente, pero al parecer los alemanes colgaban a la gente de edificios con cuerdas de piano para advertir a la gente que no se revelara contra ellos. Es una descripción un poco vaga.”

12 Comentarios

  1. Heavy Pija

    16 junio, 2015 at 22:27

    tal vez lo dijo sin la intencion de criticarlo, porque la verdad es esa: CUANDO TE MORIS TE COMEN LOS GUSANOS Y TE ENTIERRAN UN PAR DE METROS BAJO TIERRA o acaso es mentira??? no creo que le guarde reencores a jeff,eran muy amigos! y ahora seguramente va a salir todo el mundo a dispararle a kerry, no hay dudas de eso!

  2. Frank

    16 junio, 2015 at 22:44

    Posiblemente lo haya dicho sin querer y se haya sacado de contexto… Y si es cierto cuando el cuerpo se descompone, te comen los gusanos como ocurre con cualquier cadaver..

  3. METALMANIACO

    16 junio, 2015 at 23:07

    Yo también no creo que lo haya dicho con mala intención. Al ser una persona que no cree que haya vida más allá de la muerte, su expresión es totalmente lógica. Lo que sí es cierto es que la banda sin Jeff no es lo mismo. Me parece que se está exagerando sobre lo que dijo, no lo veo mal en absoluto. Saludos

  4. Betrayer

    16 junio, 2015 at 23:36

    Que inocentes sois coleguillas, jajaja!! Este cabronazo lo habrá dicho con toda la mala ostia. El que es un borde imbécil siempre lo será, y además él sabe que esto le ayuda a que se hable de Slayer antes de la salida de su nuevo trabajo.
    King posiblemente sea el tío que me cae más mal de toda la escena metalera, toda una debilidad…

  5. Jose Murillo

    16 junio, 2015 at 23:39

    Yo a este nunca lo he tragado, nunca ha sido santo de mi devoción, cada uno podrá pensar lo que quiera. Pero las declaraciones están ahí, yo de todas formas no hablaría asi de alguien que ha sido mi compañero durante años, un poco más de respeto.

  6. LMZ666

    16 junio, 2015 at 23:53

    No me sorprenden estas declaraciones… nunca he soportado a Kerry King y mucho menos ahora. Tras la muerte de Jeff siempre me ha dado la sensación de que Kerry King se ve como el mandamás de Slayer y que tira mierda sobre la tumba de Jeff… esto aparenta dejarlo bien claro.

  7. METALMANIACO

    17 junio, 2015 at 1:22

    Es verdad que siempre fue un forro, pero no creo que se cague de esta forma sobre su colega y compañero muerto. Quizas tenga mas que ver con lo comercial o…….es mas hijo de puta de lo que yo crei.

    • LMZ666

      17 junio, 2015 at 11:20

      También se ha rumoreado acerca de conflictos entre el y Jeff… aunque nosé si eso es cierto. En fin, de todas formas estas declaraciones sobraban… almenos podría haberse expresado de una forma menos fea porque decirlo así, es para crucificarlo.

      • Heavy Pija

        17 junio, 2015 at 19:51

        veo que mucha gente no lo quiere a kerry y dicen que es un forro, la verdad yo tuve la oportunidad de cruzar unas palabras con el en el 2006 y es un buen tipo con toda la onda, me firmo un autografo y foto no quiso sacarse porqe ya se iba la trafic, el que si fue un forro total fue JEFF! yo lo salude y siguio mirando para adelante hasta subirse a la trafic y yo le seguia hablando desde la puerta del vehiculo y seguia mirando hacia adelante ignorandome! fue un hijo de puta, tom araya un maestro total, se saco un par de fotos con migo y dialogamos un par de palabras en español!

  8. METALMANIACO

    17 junio, 2015 at 21:54

    Bien por tu experiencia personal Heavy Pija. Lo que yo y muchos opinamos es quizas por lo que hemos visto o leido. Yo al menos nunca tuve el gusto de conocerlos en persona. Pero es cierto que Kerry siempre fue muy zarpado en sus declaraciones desde que yo tengo uso de razon…..de ahi a que el tipo sea un forro realmente o parte de su personaje como musico hay un trecho muy largo. Kerry siempre tuvo mala fama y nunca le cayo bien a nadie….

    • Heavy Pija

      18 junio, 2015 at 19:49

      a mi si me cae bien, soy tan hijo de puta como el! jjjojojojojojojo!

  9. Metalhead

    17 junio, 2015 at 23:58

    Pues será agnóstico, y subnormal profundo también. Me parece una completa falta de respeto, tanto para la memoria de una persona con la que ha compartido décadas de carrera y sin la cual no estaría donde está ahora, como también para la familia de Jeff, puedes ser agnóstico, musulmán, budista o de raticulin, pero a nadie con dos dedos de frente se le pasaría por la cabeza decir algo así de una persona cercana. Igual de increible es, que a la gente le parezca normal y sin importancia, veremos que pensaban si dijesen algo así de alguien cercano a ellos. Estaba a favor de que Slayer siguiera después de Jeff, pero esto es un trabajo en solitario del señor King y además malo y sin ideas. Este señor está destrozando la banda vilmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>