Descarga gratis el videojuego de Iron Maiden / Blind Guardian tocarán íntegro Imaginations from the Other Side.

Publicado por el 6 julio, 2016

Descarga gratis el nuevo videojuego de Iron Maiden, Legacy of the Beast.

ironmaidenlegacyofthebeast¡La espera terminó! Los fans del metal y de los juegos de rol pueden ahora descargar Iron Maiden: Legacy Of The Beast, un free top lay para móvil lleno de acción donde los jugadores asumen el papel de la mascota icónica de la banda, Eddie. El videojuego está ya disponible a partir de hoy para dispositivos IOS y Android. Los equipos Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive han creado una nueva y única experiencia de juego en estrecha colaboración con la banda y su equipo de gestión, Phantom Music Management.

El juego se desarrolla en un universo visualmente impresionante compuesto por los mundos derivados de la música y el arte de IRON MAIDEN. Los fans de la banda y jugadores de rol pueden disfrutar de este intrigante juego por medio de batalla y estrategia en el papel de Eddie y sus aliados. Inspirado en las canciones de Maiden, y en contraste con una potente y banda sonora atmosférica MAIDEN, los jugadores viajarán en misiones épicas para recuperar los fragmentos del alma destrozada de Eddie, mientras se enfrentan a sus adversarios más difíciles.

Para más información sobre Iron Maiden: Legacy Of The Beast, visita www.ironmaidenlegacy.com.


Blind Guardian tocarán íntegro Imaginations from the Other Side en una gira por USA y Canadá.

Los teutones BLIND GUARDIAN han anunciado una noticia sorpresa, al parecer tienen pensado blindguardianimaginationtocar íntegro su disco “Imaginations from the Other Side” en su próxima gira que les llevará a recorrer ciudades de USA y Canadá junto a los también alemanes GRAVE DIGGER, este próximo otoño. De momento no se sabe si dicho tour pasará por Europa, o no.

El líder de la banda Hansi Kürsch ha hablado al respecto, estas fueron sus palabras:

“Tras haberme preguntado los periodistas cientos de veces que cuando íbamos a realizar un show conceptual de alguno de nuestros trabajos, mis compañeros de banda me sorprendieron con esa idea durante nuestro viaje a Dinamarca y Polonia la semana pasada. No puedo recordar exactamente cuándo ni dónde. La idea era alucinante, mis compis André y Marcus sugirieron que podríamos hacer una gira por Norteamérica este otoño tocando al completo nuestro disco ‘Imaginations From the Other Side’. Esta idea que salía de la boca de mis compañeros empezó a parecerme bastante atractiva. Debieron ser las dos cervezas que me tomé esa noche pero, de cualquier manera, accedí espontáneamente a hacerlo, y ahora están determinados en que cumpla mi palabra. En vez de revelar más secretos, debería volver al local a ensayar estas canciones. Va a ser un verano ocupado para nosotros, y desde luego va a ser una experiencia agradable para nuestros amigos norteamericanos.”

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    6 julio, 2016 at 23:38

    esta malisimo! y tiene movimientos como los de Kratos de God Of War, un robo! el Ed Hunter esta mejor!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>