Descorcha con nosotros Gemidos a destiempo, lo nuevo de 40 Barrotes.

Publicado por el 1 diciembre, 2014

Grabado en los Estudios Acme de Avilés bajo la producción y atenta mirada de Miguel Herrero (Desakato, Alfa, Alto Volto,…) y masterizado en Green Desert Mastering por Kike Sanchís (Helltrip), el nuevo 40barrotes-gemidosadestiempoálbum de 40 BARROTES está formado por 11 cortes sobradamente mimados y consentidos que, con sus primeros pasos, nos colman de orgullo paterno.

“De mi amores” es el corte que cierra este disco, del que se filtra su nombre y uno de los que define el sendero estilístico por el que hemos estado transitando. Diálogos melódicos entre voz y guitarra solista dan abrigo a un relato de amor consumido. Un texto que delinea la estructura musical. Una historia no por común, menos triste. Porque miles de silencios, pocas veces arreglan nada.

El disco se podrá adquirir a partir del 12 de diciembre a través de la web oficial de la banda: (www.40barrotes.com) y redes sociales.

Adornando la noticia, tenéis la portada del disco.

Redes sociales

info@40barrotes.com
Wwww.facebook.com/40barrotes
www.twitter.com/40barrotes
www.instagram.com/40barrotes

Para que no os vayáis con las manos vacías, aquí tenéis el adelanto que hemos prometido, “Gemidos a destiempo”. Si por el contrario, lo queréis en audio, aquí lo tenéis:
https://40barrotes.bandcamp.com/album/gemidos-a-destiempo-adelanto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>