Descubre a los gaditanos Alene Misantropi con su Depressive Black Metal.

Publicado por el 6 octubre, 2015

alenemisantropiPoseedores de una ambientación musical indescriptible, los gaditanos ALENE MISANTROPI presentan el primer single de un disco que saldrá en breve, titulado “Absence of Light”. Más allá de toda luz, donde se acrecienta la oscuridad, nace un proyecto intimista, diferente, único. Un proyecto de Atmospheric Depressive Black Metal, que explora lo recóndito y oculto, ya sea por su sonido, sus melodías apagadas, tristes y depresivas o sus guitarras férreas y decrépitas, dicho trabajo es una obra que calará hondo en aquellos que os gusta experimentar con el metal extremo más obtuso.

Aquí tenéis el adelanto titulado “Confessions Of A Man in Fear”. Recordad, Black Metal desde Cádiz, un disco que contará con 5 largos temas y 1 hora de duración total y que ha sido masterizado por Jesús Roldan.

En breve la banda ofrecerá más datos de anticipo, por el momento os dejamos el Facebook, para que vayáis conociendo más información de esta interesante formación.

Según la banda: “Esperamos que os guste este primer trabajo en el que hemos puesto muchísimas ganas, ilusión, emoción, trabajo y horas y esperamos que nos ayudéis a compartirlo y que merezca la pena dejar tanto en algo en lo que creemos. Gracias de corazón por el apoyo ya facilitado.”

2 Comentarios

  1. xpurelife

    7 octubre, 2015 at 3:25

    Muchísimas gracias por la entrada, como componente de este proyecto, debo decir que es el post que mas me ha gustado por el momento de todas las webs que nos han brindado su apoyo. Un millón de gracias! Muy bonitas palabras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>