Descubre lo nuevo de Drakum, Folk Metal desde Barcelona.

Publicado por el 23 abril, 2014

Los barceloneses DRAKUM están trabajando en lo que será su segundo disco, después de que en 2011 publicaran “Around The Oak”, el cual ha recibido grandes y muy buenas críticas, y con el que desde su salida, han girado por diversas localidades de la geografía española e incluso les ha llevado a ganar varios concursos otorgándoles la oportunidad de darse a conocer en Europa.

Desde el inicio de la formación de DRAKUM, en 2009, no han dejado de cosechar éxitos llegando a participar en grandes festivales como Carpathian Alliance Metal Festival, celebrado en Ukrania en 2013, o en Metaldays, ese mismo año, en Eslovenia.

Después de la experiencia vivida en éste último, DRAKUM vuelve a presentarse al concurso, donde las cinco bandas más votadas pasarán automáticamente a formar parte del cartel del Festival Metaldays 2014, que se celebrará en la localidad Eslovena de Tolmin del 20 al 26 de Julio, siendo DRAKUM el único grupo español que se presenta.

Evento de facebook:  https://www.facebook.com/MetalDaysFestival/app_208059192673698?ref=ts

DRAKUM se halla dándole los toques finales a “Torches Will Rise Again”, que verá la luz el próximo otoño, y del que ya se conocen su portada y tracklist, y sin dejar de lado los conciertos, podremos verles en junio en Underwall Festival, Croacia, donde descargarán su música en el escenario por donde drakum-torches-will-rise-againtambién pasarán grupos como TANKARD, RAGE o SEPULTURA.

Tracklist de Tourches Will Rise Again:

01- From Earth to Victory
02-Around the Oak
03-Whisky
04-Shadow of Time
05-The Wanderer
06-Spirit
07-Song for your Death
08-Embers for Tomorrow
09-Torches Will Rise Again
10-Around the Oak (Bonus Track)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>