Descubre y escucha a Giacomo Voli, el nuevo vocalista de los italianos Rhapsody of Fire.

Publicado por el 14 noviembre, 2016

rhapsodygiacomoLos power metaleros italianos RHAPSODY OF FIRE han anunciado la incorporación del cantante también italiano Giacomo Voli a las filas del grupo. Este se une a la banda como reemplazo de Fabio Lione, quien abandonó RHAPSODY OF FIRE en septiembre para dedicarse a su labor en solitario, entre otros proyectos.

Rhapsody of Fire comenta: “Como pueden imaginar, estamos muy entusiasmados de tener a Giacomo en la banda, y podemos prometer que, al lado de su hermosa voz, ha traído nueva energía que estamos deseando desencadenar.”

El tecladista de RHAPSODY OF FIRE, Alex Staropoli, dijo recientemente a Metal Underground que la banda se tomaría su tiempo para encontrar el reemplazo adecuado para Fabio. “Es importante para nosotros construir una sólida línea nueva que pueda beneficiarse en los próximos años”, dijo. “Tardará algún tiempo en reagruparse y en tránsito, y será aún más difícil entregar mejores obras que “Into The Legend”, pero hay que ser pacientes, pero todos estos retos también hacen que el trabajo sea más emocionante. Esperamos que la banda también se divierta en la realización de nuevos planes”.


Por otro lado, y hablando ahora de Fabio Lione, y según un rumor que hay circulando por la red, que no sabemos si será cierto o no, pero como se suele decir, cuando el río suena agua lleva. Según notifican algunas webs, los RHAPSODY de la primera etapa pero sin Staropoli, se reunirán para hacer diversos conciertos el próximo año 2017. Tal y como cuentan dichos rumores, estos serían los músicos que participarían en dicha reunión.

Fabio Lione – Voces
Luca Turilli – Guitarra
Alex Holzwarth – Batería
Patrice Guers – Bajo
Dominique Leurquin – Guitarra

Noticia Actualizada:

Siguen creciendo los rumores, al parecer la noticia oficial se conocerá muy pronto. Según nuevas informaciones, la banda (sin Staropoli) tocará el clásico “Symphony of Enchanted Lands” al completo. Al parecer la banda hará una serie de conciertos en 2017, su idea es asistir a los festivales más importantes el próximo 2017. Por otro lado decir, Fabio seguirá en ANGRA, y ETERNAL IDOL.

6 Comentarios

  1. Hellishbear

    15 noviembre, 2016 at 4:08

    Ya no se que pensar o decir con todo esto que se han montado los dos Rhapsody’s. Falta de seriedad? Ambición de dinero? Falta de respeto a los fans? Fabio cantando en tres bandas??? Reencuentro sin Staropoli????

    Pues que demonios tendrá Staropoli que todos lo han abandonado????

  2. Frank

    15 noviembre, 2016 at 14:47

    Hombre, falta de respeto no se si es la palabra correcta, porque hay muchos seguidores que estaban deseando ver de nuevo a Turilli, Lione, Holzwarth juntos, pero claro sin Staropoli no sería la reunión esperada por todos. Lo suyo sería tenerlos a todos juntos, pero asi se demuestra que a Turilli no le cae bien Staropoli y viceversa y que no se pueden ni ver. Tengo entendido, según me contó un amigo mio italiano, que Staropoli es un tipo de mucho carácter, la posible marcha de Lione se deba en parte a los diversos encontronazos entre Alex y Lione.. No lo sé la verdad. Quizás haya sido la forma de alejarse de él, y como aun estaba en Rhapsody of Fire, ahora que ya no está Lione, Turilli haya creido conveniente reactivar la banda desde cero.. No me extrañaría..

    • Hellishbear

      16 noviembre, 2016 at 3:18

      Cuando escribí falta de respeto me referí al hecho de tener tres Rhapsody’s. Eso ya sería mucha exageración.

  3. Frank

    15 noviembre, 2016 at 14:50

    La gente habla mucho y dicen que si han despedido a Conti de Luca Turilli’s Rhapsody, tengo entendido que esto es una reunión con la formación clásica de los inicios, según me dijeron y pude leer en algunos foros, esto no tiene nada que ver con el otro proyecto de Luca. Esto es una reunión para tocar los temas clásicos, y punto. No sé, Hellishbear, tu como lo ves?

  4. Hellishbear

    16 noviembre, 2016 at 3:09

    Pues al parecer vamos a tener tres Rhapsody’s, ya que la incorporación de Fabio y Alex es para tocar íntegramente el “Symphony of Enchanted Land”. Conti seguiría con Luca Turilli’s Rhapsody y el Rhapsody a secas solo será para la gira del próximo verano.

  5. Williams

    18 noviembre, 2016 at 14:26

    Realmente ya ni se que pensar, a mi la noticia de la marcha de Fabio de Rhapsody of Fire me conmociono muchisimo, de veras, pero que ahora se una con la formacion clasica sin Alex, eso realmente me da mucho que pensar con respecto a que Alex es la oveja negra de la banda, y antes pensaba que era Turilli pero veo que no. Pero bueno, a esperar a ver que pasa, de todas maneras yo seguire a Luca Turilli´s Rhapsody hasta el final y tambien a los de Alex, porque con esa banda (Rhapsody), yo descubri que el metal puede ir mucho mas lejos que dos guitarras, bajo, teclado, bateria y un tipo chillando al microfono. Suerte para los italianos en todo lo que les venga arriba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>