Desde Gijón – Asturias, regresan Darksun con su disco Crónicas de Aravan.

Publicado por el 15 enero, 2016

darksuncronicasaravLos asturianos DARKSUN regresan a escena con un esperado trabajo, continuación de aquel fantástico lanzamiento “El Retorno del Rey” de Nörthwind, antigua banda de Tino Hevia o Dani G que ahora forman parte de DARKSUN y son los que dan vida a dicho trabajo. La banda acaba de conseguir la recompensa necesaria para que este nuevo comienzo sea una realidad. Aun faltan unos días para que termine el Crowdfunding y aún estáis a tiempo de colaborar con este proyecto. Más información aquí.

http://www.lanzanos.com/proyectos/darksun-cronicas-de-aravan/

Ahora la banda, nos trae el diseño o artwork de la portada del disco, ilustración realizada por el propio David Figueiras aka TheToonPlanet y que también forma parte de DarkSun. Como podéis ver todo queda en familia.

En breve más novedades de este esperado trabajo, pero la banda ya ha anunciado próximas fechas de su gira de presentación, son estas:

Día 6 de Febrero – Sala Sir LaLaurens – OVIEDO + ARENIA
Día 12 de Febrero – Sala Studio54 – LEÓN + CROWTHINDER
Día 5 de Marzo – Sala Azkena – BILBAO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>