Desde Sacramento, California llega el debut de los powermetaleros Niviane.

Publicado por el 20 mayo, 2017

nivianebandaNIVIANE (pronunciado nih-vy-anne) es una banda de power metal estadounidense procedente de Sacramento, California. La banda ofrece un ataque de guitarra dual de alta energía, dirigiendo la sección rítmica, liderada por voces pesadas y elevadas para producir lo que se ha calificado como “Una Nueva Raza de American Power Metal”.

El line-up compuesto por el vocalista Norman Skinner (Imagika, Skinner, Hellscream), los guitarristas Gary Tarplee y Mark Miner, el bajista Rick Stallkamp y el baterista Noe Luna (Skinner, 3 Lunas) completaron su álbum debut en marzo de 2017 con los talentos adicionales que Aaron Robitsch (Graveshadow) trajo para componer y grabar teclados.

La banda está trabajando actualmente con el director Mike Sloat en el 1er de los 2 videos de música planificados para apoyar el lanzamiento de debut y seguir escribiendo para su próximo álbum mientras continúa actuando en vivo.

Los power metaleros NIVIANE de Sacramento, California apuntaron el otoño de 2017 para el lanzamiento de su álbum debut “The Druid King” a través de una etiqueta hasta ahora sin nombre. La banda ha lanzado un video teaser promocional para el álbum que se puede ver más abajo, junto a un tema de adelanto. (FacebookWeb Oficial)

“The Druid King” fue grabado en Alien Productions Studios por JK Northrup (XYZ, King Kobra). Las ilustraciones de portada fueron creadas por el artista independiente Dusan Markovic.nivianethedruid

Aquí tenéis el listado de temas y el diseño de portada:

01. The Berserker
02. Adrestia
03. Watch the Banners Fall
04. Into Twilight
05. Gladiator
06. Arise Samurai
07. Elegy
08. March of the Jötunn
09. War of Immortals
10. Heaven Overflow
11. The Druid King

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>