Desde Savatage a Nervermore, pasando por Symphony X, llega el debut de los noruegos Sarpedon.

Publicado por el 3 noviembre, 2014

Los noruegos SARPEDON están a punto de dar rienda suelta tras años de composición, a un proyecto de largo plazo del guitarrista Torgeir P. Krokfjord, la banda ha estado trabajando durante 20 años y mientras que todos los miembros han estado persiguiendo otros proyectos, el proyecto SARPEDON por fin ha llegado a buen término.

MONSEN

A pesar de depender en gran medida por las influencias de otros grandes como SAVATAGE, NEVERMORE, SYMPHONY X, EMPEROR o QUEEN. SARPEDON tiene la intención no sólo de tomar estos impulsos, sino de ir más allá. Tratando de no sonar demasiado parecidos a otras bandas, la música de SARPEDON es una mezcla sin concesiones de lo inmediato y lo sofisticado, con un ligero relleno de autenticidad.

La banda:

Torgeir es el catalizador musical de la banda, su forma de tocar la guitarra combina la mediosa y potente trituración escandinava. Su hermano Eirik P. Krokfjord (todas las voces) una vez que comenzó a cantar con SARPEDON en mente – y ahora, más de diez años y dos grados de canto de la Academia Noruega de Música más tarde, él está listo para este proyecto. El baterista Carl Engstrøm tiene una amplia experiencia en la escena del metal extremo y contribuye con su virtuosismo en la parte posterior. Andreas Wærholm sintoniza con el resto con su mágico elixir de teclados.

Después de haber firmado con Inverse Records. SARPEDON están listos para convertirse en algo más que un rumor lejano. Imaginad que renace Dimebag Darrell, que cae del cielo sobre un tanque en movimiento que lleva pintura de guerra verde debajo de la máscara de un fantasma de la ópera. Esta es la propuesta de SARPEDON, algo único e impredecible. El disco llega el 5 de Sarpedon-coverdiciembre y se titula “Anomic Nation”. Ya podéis ver la tapa y la lista de temas, así como escuchar un adelanto.

01. Anomic Nation
02. The Lusk Letter
03. The Claustrophober
04. Dead Birds
05. A Seed of Evil
06. The Carnival
07. My Mysteries Unwind – Part I
08. My Mysteries Unwind – Part II

Más info:
https://www.facebook.com/SarpedonNorway

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>