Detalles de Epitaph, nuevo dvd de Judas Priest.

Publicado por el 2 abril, 2013

Los británicos JUDAS PRIEST publicarán el 28 de mayo a través de Legacy Recordings su nuevo DVD y Blu-Ray en directo “Epitaph”, filmado el 26 de mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres. La filmación ha sido dirigida por Alex Walker de Brickwall junto al ingeniero de sonido Richard Kayvan y el productor Tom Allom.

Estos son los temas que incluye y portada:judaspriestepitaphdvd

01.Battle Hymn
02.Rapid Fire
03.Metal Gods
04.Heading Out To The Highway
05.Judas Rising
06.Starbreaker
07.Victim Of Changes
08.Never Satisfied
09.Diamonds And Rust
10.Prophecy
11.Night Crawler
12.Turbo Lover
13.Beyond The Realms Of Death
14.The Sentinel
15.Blood Red Skies
16.The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
17.Breaking The Law
18.Painkiller
19.The Hellion
20.Electric Eye
21.Hell Bent For Leather
22.You’ve Got Another Thing Coming
23.Living After Midnight

Por otro lado, la banda confirmó recientemente que se encontraba en el estudio trabajando en su próximo disco de estudio, en breve más detalles.

7 Comentarios

  1. Heavy Pija

    2 abril, 2013 at 22:45

    qe ridiculos! el año pasado abian afirmado qe harian una ultima gira despedida mas dvd y resulta qe meses desupues salieron diciendo qe estan grabando nuevo disco!!! esto de la retirada nos hace pensar qe es solo una estrategia de marketing!!!! pero sin K. K. Downing ya no es lo mismo!!!!

  2. METALMANIACO

    3 abril, 2013 at 1:44

    Si mal no recuerdo la gira Epitaph no era la despedida definitiva de la banda del mundo del metal. Ellos mismos dijeron que no iban a volver a realizar giras mundiales gigantes, solo pequeños circuitos por Europa y que seguirian grabando. Todavia queda Judas Priest para rato, no creo que una decada mas, pero si un par de años seguro. Pensar que los grandes ya estan en retirada y no hay nadie en vista que pueda ocupar el vacio que bandas como Judas, AC/DC, Deep Purple o Black Sabbath puedan dejar……Triste pero cierto.

    • METALMANIACO

      3 abril, 2013 at 1:47

      Todos extrañamos a K. K. Downing que sera por siempre el hacha de Judas pero tampoco hay que desmerecer el trabajo de Richie Faulkner que supo ocupar el puesto con altura y calidad!!!

  3. Francisco Román Valverde

    3 abril, 2013 at 1:49

    Nos guste o no, Judas Priest están preparando nuevo disco, y aún K. K: Downing ya no esté, yo voy a disfrutar como un enano con un nuevo trabajo de esta gente. Pasó igual que cuando sacaron Nostradamus, nadie daba un duro por él, y a mi realmente, me pareció un discazo..

    • METALMANIACO

      3 abril, 2013 at 2:04

      Que bueno, otro disco de Judas, Nostradamus no fue mal disco pero estaria genial escuchar algo del sonido clasico de la banda, como Painkiller o Defenders Of The Faith….ojala suceda el milagro!!!

  4. Robertofierro

    3 abril, 2013 at 2:10

    La portada parece sacada de la película Mars Attack.

  5. HEAVY PIJA

    3 abril, 2013 at 22:03

    nostradamus es una completa miarda! el ultimo disco bueno de judas fue PAINKILLER y los siguientes cds una cagada!!! no creo qe el nuevo disco sea tan rotundo como painkiller!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>