Detalles de lo nuevo de Joe Satriani, Unstoppable Momentum.

Publicado por el 20 marzo, 2013

El legendario guitarrista JOE SATRIANI lanzará su 14º álbum de estudio, “Unstoppable Momentum” el próximo 7 de mayo a través de Epic Records. El disco ha sido grabado en los Skywalker Sound de Bay Arena y producido por el propio Satriani junto con Mike Fraser (AC/DC). Este nuevo disco presenta a una increíble gama de talentosos instrumentistas, como Vinnie Colauita (STING, JEFF BECK) en la batería, Chris Chaney (JANE`S ADDICTION) en el bajo y Mike Keneally (DETHKLOK) en los teclados.

Los fans del guitarrista pueden adquirir el disco de forma anticipada a través de Sony Music y de la tienda de la página del propio Satriani. Comprando el disco de manera anticipada en la tienda de la Epic Records, los fans podrán adquirir copias firmadas del disco con camisetas exclusivas y correas para la guitarra. En Satriani.com, los fans recibirán un libro exclusivo e inédito con diseños que el propio Satriani ha hecho a lo largo de los años.

“Algunos de mis diseños han ido a parar a guitarras, correas y palas, encartes de LPs y CDs, camisetas, gorras, llaveros, etc… incluso en mis producciones de escenario”, explica Satriani. “Este libro es el primer trabajo en el que voy a recopilar mis diseños en un solo lugar, un colorido portafolio. Una colección de diseños hecho para inspirar y entretener”.

Tracklist y portada:joesatrianiunstoppablemomentum

01. Unstoppable Momentum
02. Can`t Go Back
03. Lies And Truths
04. Three Sheets To The Wind
05. I`ll Put A Stone On Your Cairn
06. A Door Into Summer
07. Shine On American Dreamer
08. Jumpin` In
09. Jumpin` Out
10. The Weight Of The World
11. A Celebration

Tras volver de la gira del G3 por América del Sur el pasado mes de Octubre, Satriani se concentró en la composición de nuevas músicas a lo largo de los dos últimos meses. Once canciones fueron seleccionadas para la grabación, todas “caminando en distintas direcciones y agrupando una gran variedad de influencias musicales”. Con esto en mente, Satriani reúne una nueva banda de estudio con grandes músicos y exprimir al máximo la calidad y destreza de cada uno de ellos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>