Detalles de los nuevos discos de Gorgoroth y Six Feet Under.

Publicado por el 6 marzo, 2015

Nuevo lanzamiento discográfico de los noruegos Gorgoroth.

Noticias frescas para los seguidores de los noruegos GORGOROTH. La banda de Norwegian Black Metal acaba de anunciar su regreso discográfico cuatro años después de su último lanzamiento “Under the Sign of Hell 2011”, tan discutido en su momento.

El nuevo lanzamiento se titula “Under the Sign of Hell 2011” y supondrá el debut de la banda con el nuevo sello Soulseller Records tras la reciente marcha de Regain Records. Este álbum sale el 8 de junio 2015 en CD, vinilo y digital (disponible a través de Amazon, Spotify, iTunes, etc.). A continuación se puede ver la tapa y el listado de temas.gorgoroth-instinctusbestialis

Tracklist y portada:

01. Radix Malorum
02. Dionysian Rite
03. Ad Omnipotens Aeterne Diabolus
04. Come Night
05. Burn In His Light
06. Rage
07. Kala Brahman
08. Awakening

El álbum fue grabado y mezclado por el baterista Thomas Asklund en Monolith Studio y producido por Infernus y Asklund y masterizado en Cutting Room, Suecia por M. Lindfors. En el disco hay algunas apariciones especiales como la guitarra solista de Chris Cannella, Fabio Sperandio y Henrik Ekeroth (FUNERAL MIST, DARK FUNERAL, INFERNAL).


Six Feet Under anuncian portada y listado de temas de su nuevo ejemplar.

Tras los éxitos recientes de “Undead” y “Unborn”, los death metaleros SIX FEET UNDER regresan dos años después con nuevo trabajo. El nuevo título ha recibido el nombre “Crypt of The Devil” y saldrá al mercado el próximo 5 de mayo a través de Metal Blade Records.

La pista número diez del disco fue compuesta por el vocalista Chris Barnes y por el bajista/vocalista de CANNABIS CORPSE, Phil “Landphil” Hall. Según Barnes, se encontró con Hall en la pasada gira que mantuvieron con CANNANIS CORPSE, y de ahí salió la colaboración entre ambos. Anteriormente Barnes había prestado su voz para la canción “From Wisdom To Baked”.

Según Barnes, “Crypt of The Devil” continua la historia general de los últimos trabajos de la banda. Las canciones muestran una imagen que no es necesariamente lineal, más bien un serpenteo hacia atrás y hacia delante a través de un alma oscura.

La grabación del álbum se llevó a cabo en el estudio de Hall en Virginia. Barnes fue a London Bridge Estudio (PEARL JAM, Alice in Chains) donde tiene su nueva base de operaciones. Donde grabó las voces. La mezcla fue completada por Rob Caldwell (CANNABIS CORPSE) en Sarasota, Florida y la masterización fue hecha por Alan Douches (Cannibal Corpse, REVOCATION, SKELETONWITCH) en West West Side en New Windsor, Nueva York.

Aquí tenéis e listado de temas y la portada:sixfeetunder-cryptofthedevil

01. Gruesome
02. Open Coffin Orgy
03. Broken Bottle Rape
04. Break The Cross In Half
05. Lost Remains
06. Slit Wrists
07. Stab
08. The Night Bleeds
09. Compulsion To Brutalize
10. Eternal in Darkness

La banda incluye en sus filas al guitarrista Steve Swanson, flanqueado por el bajista Jeff Hughell y el batería Marco Pitruzella.

Y aquí el adelanto de un tema:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>