Detalles de los próximos trabajos de Destruction, Aborted y Suicidal Angels.

Publicado por el 12 febrero, 2016

Destruction regresan con su nueva obra destructiva Under Attack.

destructionunderattackLa de lanzamientos que se presentan este mes de mayo, si anteriormente hablábamos del nuevo disco de los suecos GRAND MAGUS, ahora son los thrasher germanos DESTRUCTION. La banda regresa a la palestra con próximo órdago, y por lo que se puede escuchar a continuación, parece que los teutones se han puesto las pilas.

Sobre estas líneas, tenéis la portada del nuevo disco “Under Attack” disponible el 13 de mayo. El artwork ha sido realizado por el artista húngaro Gyula (creador de otros diseños para artistas como Annihilator, Grave Digger, Stratovarius).

Aquí tenéis un comunicado que ha emitido la banda;

“Mucho antes de decidirnos por el título, ya teníamos clara la idea de la Tierra y la explosión con el símbolo de DESTRUCTION. Nunca la Tierra y sus habitantes han tenido un “ataque” como este. La portada refleja cuestiones relacionadas con el medio ambiente, las guerras, política o la locura de los medios de comunicación. Simplemente estamos destruyendo todo lo que amamos! La portada muestra todos los temas clásicos de la historia del grupo y se adapta bien a lo nuevo, pero por desgracia también representa el estado actual en el que se encuentra el mundo!”


¿Aborted se pasan al gore?

Los death metaleros belgas ABORTED han vomitado por sus fauces la nueva portada de su aborted-retrogorepróximo álbum larga duración titulado “Retrogore”. Echad un vistazo al diseño entre líneas, obra del maestro Christopher Lowell.

Según la banda, “Retrogore” es el noveno álbum de estudio de la banda y marcará un antes y un después en la formación. El disco se lanzará en abril a través de Century Media Records.

Después de dos discos serios y aclamados por la crítica como fueron “Global Flatline” (2012) y “The Necrotic Manifesto” (2014), ABORTED ha vuelto no sólo a ofrecer otro álbum repleto de ferocidad mezclada con brutal death, sino también ha sabido superar todas las expectativas, algunos ya hablan que podría tratarse de su disco más maduro y diverso hasta la fecha. En breve sabremos que se traen entre manos nuestros amigos, así que permaneced atentos a cualquier novedad.


Suicidal Angels regresan con Division of Blood, su quinto largo.

suicidalangels-divisionofbloodHoy la ronda va de metal extremo, otros que están de vuelta son los thrasher griegos SUICIDAL ANGELS. El nuevo capítulo de la banda “Division of Blood” se pondrá a la venta el 27 de mayo a través de NoiseArt Records. El sucesor de “Divide and Conquer” de 2014 incluye ilustraciones de cubierta realizadas por el aclamado artista Ed Repka (MEGADETH, DEATH, MUNICIPAL WASTE).

SUICIDAL ANGELS comenta: “En contra de las probabilidades de los tiempos (que vivimos), en contra de los dioses, los amos y esclavos, “Division Of Blood” marca otra increíble pieza de arte realizada por el Sr. Repka. Las legiones están listas para desatar todo el fuego, uniéndose a las fuerzas del mal para despejar el camino.”

2 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    13 febrero, 2016 at 0:27

    lo de destruction se ve interesante como siempre, Aborted viene arrasando con todo desde Global Flatline y siguio demoliendo con The Necrotic Manifesto, escuche un adelanto y sigue tremendo, denlo por seguro que Retrogore no bajará de los 9 puntos! Suicidal Angels espectacular banda thrash, no son tan originales, se parecen a Slayer/Kreator pero todos sus discos estan brutales, Divide and Conquer es el unico que esta algo flojo, sus portadas son impresionantes! las 3 portadas son impresionantes pero la mejor sin dudas es la de Division of Blood, seguido por Retrograde y ultimo Under Attack!

  2. @Alber_Metal

    13 febrero, 2016 at 23:44

    La portada tiene un aire TORTURE KILLER / CANNIBAL CORPSE / SODOM. Escuché su primer disco que creo que aquí en esta web está reseñado y la verdad esque suenan bien, Thrash de la vieja escuela como debe ser. Sobre el nuevo disco no he escuchado nada de adelanto, me reservo para cuando salga el disco, pero me temo que el disco de antemano gustará a los más clásicos thrasher.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>