Detalles de World Gone Mad, nuevo cd de Suicidal Tendencies, y tema de adelanto.

Publicado por el 7 agosto, 2016

Las leyendas del Crossover Thrash/Hardcore Punk SUICIDAL TENDENCIES han anunciado los detalles de su siguiente trabajo discográfico. La banda afincada en Los Ángeles (Venice Beach) California ha dado a conocer toda la info correspondiente a este trabajo “World Gone Mad” y su lanzamiento, previsto para el 30 de septiembre.

El sucesor de “13” será el primer disco con el ex batería de SLAYER, Dave Lombardo y el guitarra Jeff Pogan que reemplazó a Nico Santora en mayo.

Lombardo habló recientemente para un medio extranjero, de lo mucho que le gusta la música de SUICIDAL TENDENCIES, estas fueron sus palabras:Suicidal Tendencies son muy tradicionales en su estilo, es una banda con un estilo muy especial, igual Mike Muir escribiendo su música y sus letras, o sus estructuras, lo amo. Me encanta su música, me lleva de nuevo a cómo empezó todo, esa actitud punk de antes, estoy muy feliz por ser parte de esta organización, me siento muy bien acogido y muy apreciado. Existe gran cantidad de respeto entre los músicos, además tenemos bastante tiempo saliendo juntos como banda, lo cual es importante. Creo que es muy importante.”

Aquí tenéis el listado de temas de “World Gone Mad” y la portada:suicidaltendenciesworld

01. Clap Like Ozzy
02. The New Degeneration
03. Living For Life
04. Get Your Fight On!
05. World Gone Mad
06. Happy Never After
07. One Finger Salute
08. Damage Control
09. The Struggle Is Real
10. Still Dying To Live
11. This World

El tema de adelanto del que os hablábamos en el titular de la noticia se titula “Clap Like Ozzy” y se puede escuchar a continuación:

2 Comentarios

  1. Metalhead

    7 agosto, 2016 at 17:05

    Dave Lombardo ya empieza a parecerse a Mike Portnoy, dando vueltas y vueltas por el mundo para al final no hacer nada en concreto. En fin, veremos a ver que tal le va en este nuevo proyecto.

  2. METALMANIACO

    8 agosto, 2016 at 1:10

    Que grande Muir y su criatura Suicidal, siempre es un placer escuchar material de esta leyenda del crossover. 13 fue una obra maestra ojala este con Lomabardo en su formación este al mismo nivel. Suicidal Tendencies nunca defraudan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>