Detalles del nuevo trabajo de Van Canto.

Publicado por el 26 noviembre, 2013

La banda alemana de “a cappella metal” VAN CANTO que consta de cinco cantantes y un batería (sin guitarra, bajo o teclados) dará a conocer su nuevo álbum de estudio “Dawn of the Brave” el 7 de febrero de 2014 a través de Napalm Records. El cd fue grabado con Charlie Bauerfeind (BLIND GUARDIAN, HELLOWEEN, HAMMERFALL) y Ronald Prent (MANOWAR, RAMMSTEIN, WITHIN TEMPTATION).

La banda comenta: “Dawn Of The Brave” es nuestro quinto álbum de estudio, y el más importante para nosotros con el que vamos un poco más lejos que antes, gracias al sonido de batería de Charlie y con las grabaciones corales de más de 200 fans de VAN CANTO que han hecho brillar nuestra propuesta, haciéndola más gorda, más grande y más potente que nunca. Estamos muy contentos y esperamos para que salga pronto a la venta y poder tocar en vivo en la próxima gira.”vancantodawnofthebrave

Por otro lado, el disco incluye versiones de grandes como EUROPE, BLACK SABBATH y BONNIE TYLER.

Listado de temas y portada:

01. Dawn Of The Brave
02. Fight For Your Life
03. To The Mountains
04. Badaboom
05. The Final Countdown (EUROPE cover)
06. Steel Breaker
07. The Awakening
08. The Other Ones
09. Holding Out For A Hero (BONNIE TYLER cover)
10. Unholy
11. My Utopia
12. Into The West (“Lord Of The Rings” soundtrack cover)
13. Paranoid (BLACK SABBATH Cover)

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    26 noviembre, 2013 at 5:02

    No se…muy pocas cosas me gustan de ellos. Apocalyptica me parecen mil veces superiores en cuanto a experimentación y originalidad.

  2. Frank

    26 noviembre, 2013 at 12:19

    Jajaja, la portada no podía ser más fea, y mira que a mi sus dos primeros trabajos me gustaron. Pero poco a poco fui desinflándome y alejándome de su música, sus dos últimos álbumes me aburrieron bastante, este lo escucharé por curiosidad de la versión de Black Sabbath…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>