Devildriver desvelan la portada de Winter Kills, nuevo trabajo.

Publicado por el 28 mayo, 2013

La formación de Dez Fafara, conocida como DEVILDRIVER, ha dado a conocer que su nuevo trabajo se llamará “Winter Kills”. Este se lanzará el próximo 27 de Agosto a través de Napalm Records. El artwork de “Winter Kills” es devildriverwinterskillsuna fotografía de Dean Karr. El diseño fue realizado por Ryan Clark/Invisible Creature. Podéis ver la portada, sobre estas líneas.

La banda grabó el álbum en Florida en los Audio Hammer Studios y las voces en Los Ángeles, en el estudio casero de Dez Fafara con Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, WHITECHAPEL, ALL THAT REMAINS) en el manejo de la producción.

Dez Fafara ha comentado sobre el disco; “Este es de lejos el disco más potente de DEVILDRIVER hasta la fecha, cargado de Groove con un sonido de guitarra crudo y mordaz, mezclado con grandes ganchos, y con tambores atronadores remodelado con diferentes piezas que suenan a Rock n roll. DEVILDRIVER siempre ha pensado distinto en cada trabajo, y así será con este disco, vamos a seguir haciendo las cosas a nuestra manera”.

La banda estará girando con el nuevo álbum en invierno, en Estados Unidos verán a la banda en otoño, mientras que en Europa, será en Invierno, y el resto del mundo en 2014.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>