Devildriver lanzará su nuevo álbum Trust No One en mayo.

Publicado por el 24 noviembre, 2015

devildrivertrustLos californianos DEVILDRIVER liderados por el excéntrico Dez Fafara (COAL CHAMBER) editarán su séptimo trabajo de estudio “Trust No One” el 13 de mayo de 2016 a través de Napalm Records. El disco sucederá a “Winter Kills” de 2013.

El disco fue producido nuevamente por Mark Lewis (ARSIS, THE BLACK DAHLIA MURDER, WHITECHAPEL, DEVILDRIVER, DEICIDE, SIX FEET UNDER).

El nuevo Cd marca el primer lanzamiento del grupo desde la salida del guitarrista Jeff Kendrick y el baterista John Boecklin. A la banda se incorpora el guitarrista Neal Tiemann y el ex CHIMAIRA Austin D’amond a la batería.

Al habla Dez Fafara; “Casi tres años en la fabricación de este nuevo disco, prepárense para un nuevo disco de Devildriver. “Trust No One” está lleno de riffs asesinos, Groove a muerte y ganchos enormes. En cuanto al título no voy a hablar de ello, simplemente voy a decir que se trata de una letra volátil y que va directa al grano. Nos veremos el próximo año en la gira que haremos por todo el mundo.”

Acompañando a la noticia, podéis ver la portada de ese lobo con piel de cordero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>