Dimmu Borgir demandan al rapero Bushido.

Publicado por el 29 noviembre, 2013

dimmuborgir

Los noruegos DIMMU BORGIR han demandado al rapero alemán Bushido (Anis Mohamed Youssef Ferchichi) por haber robado música del conjunto para su nueva canción “Leben Und Tod Des Kenneth Glöckler” (“Vida y muerte de Kenneth Glöckler”).

La canción se incluirá en el disco que editará Bushido en febrero titulado “Sonny Black”, y según DIMMU BORGIR, plagia la música del corte “Dimmu Borgir” aparecido en el álbum de 2010 “Abrahadabra”.

Podéis escuchar ambos temas a continuación.


En el pasado, DIMMU BORGIR amenazaron con demandar a Bushido por utilizar la melodía del tema “Mourning Palace” para su canción “Mittlefingah”.

Dimmu no han sido los únicos en quejarse, ya que los americanos NOX ARCANA le acusaron de plagiar tres temas de la banda utilizando la instrumentación, los arreglos y las melodías para únicamente rapear encima de ellas. El artista incluso registró las canciones como material propio.

8 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    29 noviembre, 2013 at 14:42

    este bushido es un hijo de mil puta! no puede ser tan caradura de robar musica de otros grupos! o acaso no se da cuenta qe lo ban a demandar rapidamente??? su tema es horrible, espantoso! me dan ganas de vomitar!!!

  2. @Alber_Metal

    30 noviembre, 2013 at 5:10

    Tanto me da que le plagien temas a cualquier banda, eso a mi no me molesta en absoluto, ni va conmigo, eso son problemas de ellos (músicos y demás…) yo ya tengo vastante con mis “problemas” como para poner interés a cosas de este tipo, es más, tanto me da que copien como que no, yo como no tengo una banda, pues será por eso que no me preocupo.

  3. Green Lantern

    30 noviembre, 2013 at 23:00

    Alber_Metal Tu comentario me parece desatinado,si la noticia no te parece relevante entonces para que comentas,el tema de plagiar no lo veo como para decir algo tan fácil como “no es mi asunto,entonces no me importa”.Todos tenemos problemas en nuestra vida cotidiana,el tema de la autoría es algo que no se debe tomar a la ligera,siempre los compositores(que no siempre son intérpretes o ejecutantes de su música) se ven totalmente desfavorecidos porque sabotean sus obras sin permiso.Como no les cuesta el esfuerzo de haber creado una obra musical,van lo copian,destrozan la composición y no revelan nunca la fuente de donde sacaron la obra musical,y de esta forma se sientan a esperar la fama fácil.

    • HEAVY PIJA

      1 diciembre, 2013 at 20:38

      jajajaa Green Lantern no le agas caso, ese tipo esta loco de remate! jojo j ojo jojo jo j!

  4. @Alber_Metal

    1 diciembre, 2013 at 4:06

    La verdad, es que por una parte tienes razón, si de verdad no me interesara esta noticia no tendría que haber escrito un comentario, pero por otra parte, te digo, que sé lo que escribí, y no voy a pedir disculpa. Tan solo es una opinión, está claro que no me gusta que copien lo que yo compongo, escribo, o lo que haga etc, pero en este caso, si copian letras de otros músicos, a mi no me afecta en absoluto, si copiaran mis cosas si me molestaría, cada vela que aguante su palo (como se suele decir. Un millón de veces, repetiría lo que puse en mi comentario, lo siento, es lo que hay.

  5. @Alber_Metal

    3 diciembre, 2013 at 0:59

    Heavy Pija, eres un (chupa Pija), por eso te pusistes (H.P.) que aparte son unas iniciales, para describir a tu M…. Lo coges? Loco estarás tu, chupa verja, estoy hasta la polla de ti H.Puta!! Riete ahora Joo Joo Joo

  6. @Alber_Metal

    3 diciembre, 2013 at 1:03

    No creo que vaya a escribir mas por aqui. Así que si alguien me quiere decir algo, que de la cara por Facebook o Twitter, ese personaje (Heavy Pija) me tiene hasta la polla, ojalá le pase por encima la rueda de un camión y le parta en mil pedazos su cabeza de cerrin… Así tendremos una nueva escena para la nueva parte de (Saw) …

  7. HEAVY PIJA

    3 diciembre, 2013 at 10:43

    buenisimaaaaaa! se ba el hijo de puta de @alber!!!!! bravoooooooooo! j aj aj aj j aj aj aj aj aj !

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>