Dimmu Borgir en pre-producción del nuevo álbum.

Publicado por el 6 marzo, 2015

Los Black Metaleros sinfónicos noruegos DIMMU BORGIR están en pre-producción de su décimo álbum todavía sin título que se pondría a la venta a finales de año.dimmuborgir-banda

En una reciente entrevista con Radio Rock de Finlandia, el guitarrista de la banda Sven Atle Kopperud (aka Silenoz) declaró sobre el progreso de las sesiones de composición para la continuación de “Abrahadabra”: “Normalmente tomamos dos o tres años entre cada trabajo, pero ahora llevamos casi cuatro años desde el último, así que es hora de que podamos terminar con este y seguir adelante con ello. Eso sería genial. Quiero decir siempre nos tomamos nuestro tiempo. Si estamos apresurados, las cosas no van a salir, así que sólo tenemos que tomarnos el tiempo necesario para hacerlo.”

Y agregó, “Creo que siempre necesitamos una especie de ruptura. Tal vez no tanto tiempo, pero después de cada álbum y de cada ciclo, creo que cada banda debe tomar un breve descanso por lo menos, porque hay que alejarse de cada trabajo y simplemente reagruparse y obtener una nueva perspectiva”.

En cuanto tengamos más noticias al respecto, os informaremos.

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    7 marzo, 2015 at 18:14

    ya era hora! y espero qe nos traigan algo bueno, Abrahadabra fue una miarda! al igual que In Sorte Diaboli! lo ultimo de 10 puntos fue PURITANICAL EUPHORIA MISANTROPIA que para mi gusto es el mejor cd de la banda! ojala este nuevo cd tenga esa colosal esencia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>