Dirty Thrills y Stone Beat de gira. Warcry en México. Noctem en Vigo y tour europeo.

Publicado por el 15 enero, 2016

Dirty Thrills y Stonebeat, juntos en Madrid.

DIRTY THRILLS son un carismático y fascinante cuarteto de bluesrock de Londres que están reescribiendo los libros de historia rápidamente.  Con una mezcla musical perfecta de sexo, drogas y rock&roll : Dirty Thrills es un grupo a tener muy en cuenta.

Liderados por Louis James, el hijo del ex Moody Blues Nick James, esta banda única bebe de la vieja escuela de rock mezclando su juventud, la voz poderosa de Louis James, la guitarra asesina de Jack Fawdry y la sexy y sólida sección rítmica de Aaron Plows y Steve Corrigan, dirtythrillstourobteniendo así un cóctel sexy y explosivo. Que no deja indiferente a nadie.

Para toda esa gente que dice el el rock está muerto y enterrado, Dirty Thrills es el milagro que demuestra que hay vida después de la muerte. Para aquellos que temen que el género se ha relegado a un lugar relevante tan sólo en los libros de historia, Dirty Thrills quieren ser los profetas de la modernización, mezclando el estilo de la vieja escuela con un toque de electrizante juventud. La banda viene en breve por nuestro país.

17 Barcelona – Rocksound
18 Castellón – ‪‎Veneno Stereo
19 Valencia – ‪Sala Pabersematao
20 Orihuela – ‪‎La Gramola
21 Tarazona de la Mancha – ‪Star Bar
23 Cordoba – ‪Recycle
24 Almendralejo – ‪Salon De Teatres
25 Madrid – ‪‎Fun Housestonebeatdirty
26 Guadalajara – ‪Centro Tyce
27 Vigo – ‪‎La Iguana Club
28 A Coruña – Sala Mardi Gras

Por otro lado, el 25 de Febrero la banda compartirá escenario con los madrileños Stonebeat que telonearán al cuarteto británico.  Os dejamos ambos carteles, el de la fecha de Stonebeat y la gira completa de Dirty Thrills.

Para conocer un poco más de cerca a Stonebeat, la banda madrileña se formó en 2013 y musicalmente orbita un entorno cercano al heavy clásico con influencias de bandas como Black Sabbath y Deep Purple. El formato se podría calificar de “power trio”, añadiendo la singularidad que los teclados aportan a la sección instrumental, que tanto recuerda a los citados Purple, pero que no siempre juega en ese terreno, adquiriendo un mayor peso en secciones melódicas. Hablamos de una banda con composiciones variadas con un abanico musical amplio, pudiendo encontrar desde ritmos frenéticos a tiempos medios. Aquí podéis escuchar un tema de adelanto.


Warcry anuncian tour por México.

WARCRY ya han anunciado las fechas de su próximo tour “Inmortal” por tierras aztecas, durantewarcrymexico el próximo mes de febrero.

:::::: Tour Inmortal de WARCRY en México :::::::

19/02/2016 CD Obregón

20/02/2016 Distrito Federal

22/02/2016 San Luis Potosí

24/02/2016 Guadalajara

26/02/2016 Chihuahua

27/02/2016 Monterrey


Noctem en Vigo el 16 de Enero.

Este sábado 16 de enero, NOCTEM vuelve a Galicia para dar un nuevo concierto en el Pub noctemvigoTransylvania (Rogelio Abalde, 16) de Vigo.

Será una cita especial, ya que Noctem sale de su rutina en el trabajo de composición y grabación de su próximo trabajo de estudio, que será la continuación de su último álbum “Exilium”.

En el concierto de Vigo, Kuna de Odio será la banda acompañante de Noctem.

Un resumen, del concierto de Noctem en Vigo:

Sábado, 16 de enero
Noctem y Kuna de Odio
Pub Transylvania (Rogelio Abalde, 16) – Vigo

Entradas anticipadas 10€, Taquilla 15€
Venta Anticipada: Pub Transylvania, Loita Underground y Tipo Vigonoctemeurope
Apertura 21:30h

Recordamos además que Noctem vuelven a girar por Europa el próximo mes de marzo, junto con una leyenda del Black Metal internacional, los alemanes Nargaroth.

Las fechas previstas de la gira de Noctem con Nargaroth son:

18/03/16 – L’Entrepot / Arlon (BEL)
19/03/16 – Gigant / Apeldoorn (HOL)
20/03/16 – From Hell / Erfurt (GER)
21/03/16 – Randall Club / Bratislava (SVK)
22/03/16 – Viper Room / Vienna (AUT)
23/03/16 – Alte Zuckerfabrik / Rostock (GER)
24/03/16 – Gebr. De Nobel / Leiden (HOL)
25/03/16 – Helvete / Oberhausen (GER)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>