Disponible el single de adelanto del próximo trabajo de Metal Church, XI.

Publicado por el 12 febrero, 2016

El nuevo lyric vídeo de los clásicos metaleros METAL CHURCH corresponde al single “Killing your time”, extraído del nuevo trabajo de la banda “XI” disponible este 25 de marzo a través de Rat Pak Records (USA/Canada/SA), Nuclear Blast en Europa y King Records en Japón. Este undécimo trabajo de estudio supone el regreso del legendario vocalista y frontman Mike Howe. Tema disponible a continuación.

3 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    13 febrero, 2016 at 23:39

    Veremos como suena este nuevo disco. El anterior “Generation Nothing” del 2013 me pareció un fantástico álbum, ya con su anterior vocal. Yo, tengo muchas esperanzas sobre el nuevo vocal Mike Howe que ya grabó grandes discos con Metal Church como “Human Factor” o el genial “Hanging In The Balance” de 1993 siendo la portada de ese disco la peor en la historia del Metal en general. Mike Howe creo que va a levantar a esta gran banda que estaba casi rezagada y en el olvido, con él en el barco Metal Church triunfarán.

    • Hellishbear

      14 febrero, 2016 at 2:54

      Bastante fea la portada que mencionas Alber, y pensar que para mi la portada mas fea era la del “Remagine” de After Forever.

      • @Alber_Metal

        15 febrero, 2016 at 21:33

        Que va, la portada más fea es esa. Eso sí, el disco es muy bueno, a día de hoy junto con Human Factor los dos mejores discos de Howe en Metal Church sin olvidar su debut en 1989 que también es muy bueno. Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>