Disponible el teaser The Roman de Ex Deo, proyecto formado por el frontman de Kataklysm.

Publicado por el 7 febrero, 2017

exdeotheromanUn teaser de “The Roman”, el nuevo video de EX DEO, el reactivado arsenal romano de temática romana con el cantante de KATAKLYSM Maurizio Iacono, está disponible a continuación. El clip completo hará su debut en línea el 10 de febrero.

“The Roman” se toma del tercer álbum de EX DEO, “The Immortal Wars”, que será lanzado el 24 de febrero a través de Napalm Records. La obra de arte de la portada fue creada por el artista renombrado Eliran Kantor, quien ha trabajado previamente con TESTAMENT, HATEBREED, SOULFLY y KATAKLYSM.

Y el resto de información relevante en torno a este nuevo trabajo, click aquí para conocer la portada y el listado de temas.

Sobre estas líneas podéis ver una imagen del vídeo, aquí está el teaser, y un adelanto.

3 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    9 febrero, 2017 at 0:55

    jamas me convenció Ex Deo, es una mierda tremenda, kataklysm esta mil millones de veces mejor!

  2. Francisco Román Valverde

    10 febrero, 2017 at 0:09

    Es una música no apta para todos los públicos de ahí que no guste a todo el mundo por igual, sobre todo los que gustan de ese death metal rápido de Kataklysm, por eso está pensando para un tipo de metalhead distinto que gusta de los elementos sinfónicos, pomposos y épicos, en plan batalla como deja ver el teaser.

    • Alex Angelripper

      10 febrero, 2017 at 17:29

      por eso mismo, al ser pomposos y épicos, en plan batalla es una mierda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>