Donuts Hole fichan por Brutal Noise Producciones.

Publicado por el 20 agosto, 2014

DONUTS HOLE entra a formar parte del roster de Brutal Noise. La banda ha llegado a un acuerdo de management con la productora catalana, que a partir de ahora llevará su contratación. Así anunció la incorporación la donutsholeproductora:

“Nos complace anunciar el 3r Fichaje dentro del Management de Brutal Noise Producciones. DONUTS HOLE !! Además aprovechamos para anunciar, que pronto tendremos su videoclip! atentos a su facebook y al nuestro !!”

Por su lado, la banda se mostró muy entusiasmada con el fichaje:

“Estamos orgullosos y muy ilusionados de poder anunciar que pasamos a ser parte de la familia BN Producciones! se viene una muy buena etapa!”

Podéis escucharlos en Spotify (http://open.spotify.com/artist/2MyxYxswuC6ydFyTWaij3F) iTunes (https://itunes.apple.com/es/album/parodia-de-un-silencio/id829979178) y también en Bandcamp (http://donutsholeband.bandcamp.com).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>