Dream Theater adelantan un tema titulado The Gift of Music de su disco The Astonishing.

Publicado por el 3 diciembre, 2015

Pues sí, se había filtrado la canción previamente, y ha sido la banda la que finalmente ha publicado el adelanto en su página de Youtube oficial. Aquí la tenéis. El tema se titula “The Gift of Music” y estará incluido en el décimotercer trabajo de los progresivos DREAM THEATER. Podéis conocer más detalles del disco “The Astonishing” aquí. Os dejamos la canción.

5 Comentarios

  1. Hellishbear

    4 diciembre, 2015 at 5:08

    Al menos en este tema parece que retomarán la senda de la complejidad en las estructuras técnicas. Es mi perspectiva o quieren emular el sonido de Rush?

    Excelente tema de adelanto! Mantienen el sonido del disco anterior,más vivo, más natural. Me gustó bastante este tema. Saludos!

  2. METALMANIACO

    4 diciembre, 2015 at 17:40

    Un buen tema muy en la línea de su último trabajo tirando al sonido de los 90. Muy bueno el coro de aires gospel

  3. Amanda

    4 diciembre, 2015 at 17:46

    Me ha gustado mucho este adelanto, no puedo esperar al disco completo. Rush y Dream Theater son dos de mis bandas favoritas de siempre, esto lo digo porque el tema, como dice el amigo Hellishbear, me ha recordado a la propuesta de Rush, saludos.

  4. METALMANIACO

    4 diciembre, 2015 at 18:19

    Mmmmmhh yo no le veo mucho de Rush……

  5. Frank

    4 diciembre, 2015 at 18:25

    A mi me ha recordado más a otros álbumes conceptuales de Dream Theater, yo tampoco lo veo mucho de Rush, creo que estos tienen otra propuesta muy diferente a DT.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>