Dream Theater, Arch Enemy y Riot V al Rock Fest Bcn.

Publicado por el 16 enero, 2015

El ROCK FEST BARCELONA acaba de confirmar tres grupazos para su próxima edición de este 2015, este es el comunicado que han emitido a través de su Facebook.

“Dijimos que hoy habría novedades y aquí estan: tres nuevas bandas para Rock Fest Bcn.confirmaciones16_1

Dream Theater, la banda mas legendaria del metal progresivo, nos visitara y nos ofrecerá un tremendo set donde el virtuosismo, el buen gusto y la contundencia se mezclaran a partes iguales.

Arch Enemy no han dejado de crecer en los últimos diez años y es el momento de recibirles como merecen en nuestro festival. Con su nueva vocalista Alissa White-Gluz y un disco como“War Eternal” bajo el brazo, harán un concierto para recordar.

Y no nos olvidamos de una leyenda del heavy metal americano como son RIOT. Hace muchos años que no nos visitan y tenemos ganas de “Thundersteel”.

Qué os parecen las confirmaciones?”

Toda la información restante en la página web del festival Rock Fest Barcelona

Este festival se celebra los días 23, 24 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, a solo veinte minutos del centro de Barcelona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>