Dredd e Inner Xpose, nuevos fichajes Blood Fire Death

Publicado por el 27 noviembre, 2013

¡La familia crece! ¡Los leoneses DREDD y los catalanes INNER XPOSE entran a formar parte de la escudería BLOOD FIRE DEATH!

Estos son los dos comunicados:

bdebdhbf“Hace justo un año salió a la calle Visceris (Megacity Records/GRP), el tercer álbum de Dredd. Juez, jurado y ejecutor, el combo de Ponferrada encara otra ráfaga de metralla para darle a su última obra el empuje que merece desde Blood Fire Death. En estos diez cortes encontramos thrash metal que más que enmarcarse en el revival actual mira de frente al futuro, centrando además su lírica en la ciencia ficción y en la literatura de terror. Rozando también el hardcore e incluso el melodic death metal, Dredd disparan a matar con temas a punto de explotar como ‘Siervos’, ‘Inerte’, ‘Crónicas De Sangre’ o ‘La Purga’. ¿¡Acaso hay algo más metal que ‘La Impaciente’, la mítica ametralladora de la película Depredador!? La voz de David González dota a su propuesta de una gran personalidad, mientras que Salvador Gómez a la guitarra y sobre todo las facetas atronadoras de José Prieto a la batería y Jorge Solana al bajo harán que las paredes de tu casa se vengan abajo. Seguramente Dredd no sean la banda más extrema del mundo, pero eso no quita que suenen jodidamente heavys. Visceris es un puñetazo en toda la cara.”

“Nuestros otros protagonistas vienen de Barcelona, se formaron en 2011 y también recuperan para la bifhccahcausa un lanzamiento con algunos meses de vida. En abril de este mismo año Inner Xpose presentaron su primera obra, el esperanzador EP Panoramic Horizon. En él encontramos seis canciones que entrelazan de forma magistral el post metal y el djent para dar con una fórmula tan envolvente como poderosa y contundente. Guitarras de lo más gruesas se funden a la perfección con pasajes ambientales en 26 minutos que son como un viaje extrasensorial por el cosmos. Meshuggah, Volumes, Monuments o Periphery te vendrán a la mente durante el transcurso de Panoramic Horizon, mientras que la voz de su también teclista William UJ te recordará seguramente a Deftones. El productor, guitarrista y responsable de las programaciones, Sebastian Sendon, junto al bajista David Rilo y el batería Vicenç Medina, rematan un trabajo que sorprende por la claridad de ideas y buenas maneras que Inner Xpose presentan ya de inicio. Prometedores es quedarse muy, muy corto.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>