Dry River estrena el videoclip de Irresistible y se presenta en Madrid.

Publicado por el 22 septiembre, 2015

Una despedida de soltera donde la media de edad supera los 70, un misterioso oriental, duelos de bailes y algún que otro difunto… El grupo de rock progresivo Dry River estrena hoy el videoclip de “Irresistible”, tema de su último trabajo “Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre” que presentarán en directo este sábado 26 en la sala Caracol de Madrid.

“Irresistible” es la nueva muestra de por qué los cimientos del rock progresivo temblaron gracias a Dry River, banda que ha revolucionado los esquemas del género gracias a su frescura, humor, crítica social, complejidad compositiva y sencillez en la escucha. El original videoclip está realizado por El Ático Films con la colaboración de Cocowork​, protagonizado por Marc Escrig y Fanfi García y dirigido por el realizador Jorge Benavent.

Este estreno calienta los motores para el próximo show de los castellonenses. El directo es otro de sus puntos fuertes y este sábado 26 de septiembre llegará a la sala Caracol de Madrid para barrerla.  Las entradas ya están a la venta. Irresistibles Dry River.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>