Dry River presentan en Madrid su Nuevo Disco (27 Febrero, We Rock).

Publicado por el 24 febrero, 2015

Doble cita con el rock progresivo en la sala We Rock de Madrid. DRY RIVER presentan este viernes 27 de febrero su aclamado segundo disco ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’. Junto a ellos pervyperkin-dryrivertocarán PERVY PERKIN, una de las bandas revelación del género.

Los cimientos del rock progresivo temblaron cuando vieron nacer en 2004 a DRY RIVER. En 2012 se derrumbaron con su debut ‘El Circo De La Tierra’ –premiado por RockCultura como mejor disco de rock progresivo- y el pasado mes de noviembre se desató otro terremoto con su segunda entrega. La banda de Castellón ha revolucionado los esquemas del género gracias a su frescura, humor, crítica social, complejidad compositiva y sencillez en la escucha.

El directo es otro de los puntos fuertes de Dry River y este viernes 27 de febrero llegarán a la capital para demostrarlo. Ya están a la venta las entradas –ocho euros anticipada, diez en taquilla- para un doble recital de rock progresivo que comenzará a las 20.30 horas en la We Rock de Madrid (Costanilla de los Ángeles, 20). Fieles e infieles del género disfrutarán con los castellonenses y los murcianos Pervy Perkin… o callarán para siempre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>