Dystopia, nuevo adelanto de Megadeth / Dave Mustaine dice que esta es la mejor formacion de Megadeth.

Publicado por el 8 enero, 2016

megadethbandaYa falta menos para que el nuevo álbum de MEGADETH se ponga a la venta, será el próximo 22 de enero de 2016 y llevará por título “Dystopia”. Será el primer álbum de los thrasher norteamericanos con Chris Adler, Kiko Loureiro de ANGRA. Para más información del disco, ver más información aquí.

La banda acaba de estrenar la canción que da título al álbum “Dystopia”, y en ella se nota la mano de Loureiro a la guitarra. El nuevo tema de Dave Mustaine y cía, parece que navega en otra dirección cercana al terreno power metalero, ya muchos han criticado este cambio de rumbo. Lo cierto es que los anteriores temas no están nada mal. Tendremos que esperar a que salga el disco al completo, para ver hasta qué punto ha cambiado MEGADETH.

Punto y a parte. Dave Mustaine ha hecho una serie de declaraciones hablando de la formación actual de Megadeth. El músico ha sido claro y tajante y ha comentado: “Estamos ante el mejor Megadeth”.El otro día hablando con Ellefson me comentaba: ‘Dave, este es el mejor line up con el que jamas he tocado’…Y tenía razón. Hemos tenido line-up con gente que era muy amable y otros en que la gente era muy técnica, pero nunca formamos un grupo, no había conexión. Kiko, lo tiene todo, talento y es una gran persona. Junta en uno las cualidades de Friedman y Poland. Es grandísimo tenerlo a mi lado”.

5 Comentarios

  1. Metalhead

    8 enero, 2016 at 22:14

    No se lo creen ni ellos. La mejor formación de Megadeth fue la de Mustaine, Friedman,Ellefson, Menza. Quien diga lo contrario miente como un bellaco.

  2. METALMANIACO

    9 enero, 2016 at 2:26

    Mustaine-Ellefson-Friedman-Menza eso era MEGADETH!!!!!

  3. Alex Angelripper

    9 enero, 2016 at 3:59

    el tama no esta tan mal pero mmmm…..! con todos estos adelantos el cd ya no puede llegar ni a 9 puntos!

  4. Frank

    9 enero, 2016 at 12:40

    Creo que a Mustaine se le va demasiado la olla cuando tiene nuevos músicos en la banda, siempre le ha pasado. Todos sabemos de sobra que no es ni de lejos la mejor etapa del conjunto. Que haga un buen disco, eso no lo discute nadie, pero la anterior formación, era muy superior a esta y eso que Loureiro me parece un gran músico, pero sigo pensando que no es el músico adecuado para estar en Megadeth. En cuanto a la canción, me ha gustado, pero me ha dejado un saborcillo agridulce, me esperaba algo más cañero. Esperaré al disco y ya sacaré alguna conclusión en claro..

  5. METALMANIACO

    9 enero, 2016 at 18:24

    El tema no esta nada mal…es mil veces superior a todo Supercollider, esta mas cerca del viejo Megadeth, pero le falta mas polenta. Veremos cuando tengamos el disco nuevo en las manos. Por el momento esto promete un poco mas que sus ultimos discos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>