Edguy celebra su 25 aniversario con un triple álbum que incluye material nuevo, y grandes éxitos.

Publicado por el 15 marzo, 2017

edguy-monumentsEste 2017 se cumple el 25 aniversario de EDGUY, una de las bandas más importantes de la escena power actual. Para celebrarlo, la formación está trabajando en un gran lanzamiento de aniversario de 3 discos, que contiene cosas nuevas, cosas viejas y revelación de material inédito de tiempos olvidados y como si eso no fuera suficiente -  un bono – un DVD con sus videoclips y un espectáculo en vivo completo filmado en 2004 durante la gira del Hellfire Club. Además, los power metaleros tocarán algunas demostraciones Best Of, basadas ​​en el material de su ya extensa carrera.

La nueva versión no será solo un álbum de ‘Greatest Hits’: “Monuments” que se lanzará el 14 de julio, incluirá material nuevo, sus mejores temas de los últimos 25 años, viejas rarezas que nunca se han publicado antes. La edición limitada incluirá un extenso libro de mesa de café con material de toda la historia de Edguy. El pack se compone de 2 CD’s y un DVD.

El líder Tobias Sammet declara: “Mientras recogíamos todo este material fotográfico juntos, una vez más nos dimos cuenta de lo orgullosos que estamos de lo que hemos creado. Probablemente no haya muchos músicos que tengan la suerte de poder mirar hacia atrás en 25 años de historia. Y especialmente sin cambios en los últimos 20 años. Esto es aún más increíble teniendo en cuenta que no somos de Birmingham, Nueva York o una metrópoli alemana, sino de una pequeña ciudad llamada Fulda, un lugar donde normalmente sólo sabes sobre las ideas del negocio de la música por rumores. Quiero decir, como niños empezamos a tocar Edguy incluso antes de que hubiéramos visitando los conciertos como fans nosotros mismos. Entonces empezamos a hacer espectáculos fuera de nuestra ciudad natal, y luego fuera de Alemania, y de repente nos encontramos de gira en Asia, América, y Australia de forma regular, porque al parecer había personas a las que les gustaba nuestra música, y se hacían cada vez más para nosotros, esto siempre se sentía bastante normal, y el siguiente paso era todo lo que importaba. No pensamos en lo que pasó mientras las cosas estaban pasando.

Pero si miras hacia atrás ahora, te darás cuenta de lo afortunados que somos. Ahora es el momento de celebrar nuestro aniversario con nuestros fans. Celebraremos nuestro cuarto de siglo con la liberación de “Monuments” y tocaremos en algunas ciudades seleccionadas. Una lista de lo mejor, un viaje a lo largo de nuestro pasado, con mucho alboroto y a todo gas. El primer cuarto de siglo ha terminado, y queremos honrar estos años con nuestros fans.!”

25 Years – The Best Of The Best “Monuments” Tour 2017edguy25years

16.07. CZE – Vizovice – Masters Of Rock
15.09. GER, Bremen – Aladin
16.09. GER, Hamburg – Markthalle
17.09. GER, Bochum – Zeche
19.09. GER, Frankfurt – Batschkapp
20.09. GER, Saarbrücken – Garage
22.09. GER, Cologne – Essigfabrik
23.09. GER, Stuttgart – LKA Longhorn
24.09. GER, Munich – Backstage
26.09. GER, Erlangen – E-Werk
27.09. GER, Berlin – C-Club
29.09. SUI, Pratteln – Z7
30.09. GER, Memmingen – Kaminwerk
03.10. GER, Fulda – Wartenberg-Oval

Más shows en otras ciudades serán anunciados muy pronto.

Podéis ver la portada de este material, adornando la noticia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>