Edguy desvelan la portada y fecha de salida de su nuevo cd.

Publicado por el 8 febrero, 2014

edguyspacepolicecdEl nuevo disco de EDGUY “Space Police – Defenders Of The Crown” – (MENUDO TÍTULO), dispuesto para el 18 de abril  vía Nuclear Blast, estará disponible en tres ediciones distintas además del CD estándar.

Se ha confirmado que habrá un doble digipak cuyo segundo disco incluirá material extra aún por anunciar, una edición de lujo limitada en un audiolibro con carpeta dura y los dos CDs, y el mismo con carpeta blanda.

La banda se encuentra actualmente en los estudios Gate de Wolfsburgo con los productores Sascha Peth y Miro, y el ingeniero Arne Wiegand, por otro lado se ha confirmado que uno de los primeros invitados a esta obrá, será la colaboración del cantante  Oliver Hartmann.

Os dejamos la portada del álbum al comienzo de la noticia.

5 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    8 febrero, 2014 at 0:14

    un desastre esta portada! como tambien un desastre total sus ultimos cds! yo era fanatico en sus comiensos, pero ya nada qeda de aquella gran banda power metal! MANDRAKE fue lo ultimo bueno qe hisieron, despues empesaron a sonar mas hard rock y a suavisarse aun mas! ya no creo qe vuelvan a ser los de antes!

  2. @Alber_Metal

    8 febrero, 2014 at 0:44

    Un desastre? Lo siguiente, una broma de muy mal gusto, una portada más fea que ver a un mono chupando un Limón, pero claro, es su banda, ellos podrán hacer los que les salgan de las narices, para eso es su banda, aunque bien es cierto, que podemos opinar, y opino, que esta nueva portada del futuro nuevo disco, es muy FEA, y una broma de mal gusto, que tendrá sus consecuencias, si ya de por sí, EDGUY ya no tienen la legión de fans que tenían a finales de los 90, con esta clase de portadas y con lo que últimamente han hecho, se quedarán más solo que la UNA. Saludos!!

  3. METALMANIACO

    8 febrero, 2014 at 2:44

    Simplemente infantil. Seguimos en picada Edguy…

  4. HEAVY PIJA

    10 febrero, 2014 at 15:12

    mas qe infantil es muy gay! jj a jaj aj aj j aa!

  5. mesi_1@hotmail.com

    12 febrero, 2014 at 19:07

    digan me . se es la portada mas mala del power metal, ssguro que no , ahora solo espero que el contenido sea bueno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>