Edición de lujo de Now What? de Deep Purple.

Publicado por el 28 octubre, 2013

Los británicos DEEP PURPLE pondrán a la venta el próximo 29 de Noviembre, su nuevo trabajo “Now What?! Gold Edition”, o lo que es lo mismo; la versión de lujo de su último trabajo discográfico con un CD bonus en directo (“Live Tapes”) totalmente irrepetible.

El apoyo de los fans, a través de la compra de sus discos y la asistencia a sus conciertos, permite que esta banda fundada a finales de los años 60, continúe haciendo historia.

De la mano de earMUSIC, tanto Europa como Japón se rindieron a la evidencia de la actual calidad interpretativa y compositiva de estos cinco héroes del rock, gracias a unos datos incontestables contemplados en sus listas de ventas:

#21 Japón, #19 Francia, España, Portugal, Inglaterra, #18 Dinamarca, #12 Italia, Holanda, #8 Finladia, #7 Suecia, #5 Polonia, #3 Rusia, Ukrania, #2 República Checa, #Noruega, Austria y Alemania.

La idea con esta “Gold Edition” es la de hacerle llegar a los fans del grupo sus más sinceros agradecimientos y las buenas percepciones que esta ha tenido durante la gira mundial de este último trabajo regido por intensos shows llevados a cabo por una banda plenamente en forma cuyo track list ha sido seleccionado de manera muy acertada y escogida de entre los temas del último trabajo de estudio “Now What?!” y todos los hits de la banda, en un CD en directo que ha sido mezclado por Eike Freese en los Hammer Studios de Hamburgo.

El disco ha sido registrado en países como Italia, Dinamarca y Suecia y se ha montado a  partir de esas mismas grabaciones originales sin ningún tipo de retoque de estudio, razón que le da un valor añadido al deep-purple-now-what-ororesultado final.

Track list del CD bonus “Live Tapes”

01.Strange Kind Of Woman
02.Hard Loving Woman
03.Vincent Price
04.Contact Lost
05.All The Time In The World
06.No One Came
07.Bodyline
08.Perfect Strangers
09.Above And Beyond
10.Lazy
11.Black Night
12.Smoke On The Water

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    28 octubre, 2013 at 23:08

    Eternos y maestros absolutos !

  2. @Alber_Metal

    29 octubre, 2013 at 4:42

    Yo opino igual, bandas como esta o Uriah Heep son clásicos absolutos de la música Rock y música en general, la trayectoria y la historia de ambas bandas son monstruosas (en el buen sentido), lastima que tengan la edad que tienen, me hubiera gustado vivir su época de jóvenes en la década de los 70, pero nací en 1980 y no pude vivir sus inicios de oro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>