El disco de Tool lejos de terminarse.

Publicado por el 17 julio, 2014

tool-bandaEl guitarrista de TOOL Adam Jones ha hablado con la revista Rolling Stone sobre el próximo disco del grupo. El músico no solo ha dicho que el nuevo álbum no está acabado, sino que está lejos de terminarse.

Según Jones el retraso de este se debe a un litigio con varios sellos que ha involucrado a todos los miembros del grupo, lo que les ha llevado a un laberinto legal del que tienen que salir antes de editar nada.

El último álbum de TOOL, “10.000 Days” fue lanzado en 2006. La banda ha estado trabajando en nuevo material, aun no se ha podido completar dicho álbum.

Os reproducimos algunos de los mensajes más interesantes de dicha entrevista:

“Los fans están enojados con nosotros. Y aunque soy un tanto egoísta, no estoy haciendo nada por ellos. Es el momento de que entiendan lo que está pasando.”

“Todo esto es muy deprimente. Lo malo es que llevamos mucho tiempo con este trabajo y no hay nada definitivo a la vuelta de la esquina. Conforme hemos ido tomando nuestras prioridades estas han ido cambiando. La gente tiene hijos ahora, y hay un montón de cosas por medio que nos impiden avanzar en la mezcla.”

“Hemos tenido muchos problemas legales, y nos está costando millones y millones y millones de dólares el poder defendernos. Los fans se están yendo. Queremos darles un nuevo álbum, pero van a tener que ser pacientes.”

“Lo cierto es que estamos luchando por una causa justa. Vamos a juicio y queremos aplastar a todos esos que nos quieren embaucar. Pero cada vez que hemos ido a juicio se ha pospuesto, hemos perdido tiempo y dinero, y eso ha drenado nuestras energías creativas.”

“Tengo la esperanza de que tendremos algo realmente sólido registrado por el final del año”, dice Carey. “Pero vamos a ver cómo va. Pensé que el año pasado, también.” Él se ríe. “Pero estamos haciendo grandes progresos. Realmente hemos tocamos un montón de cosas buenas, sobre todo en el último mes. Estamos todos entusiasmados con él nuevo trabajo.”

“Hemos estado trabajando en nuestro propio ritmo. Simplemente no vamos a conformarnos con hacer cualquier cosa y lograr así nuestro mejor trabajo. Queremos que los fans aprecien eso. La espera valdrá la pena.”

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    17 julio, 2014 at 22:02

    Que garron loco, yo pense que este año teniamos album si o si, 8 años es mucho de espera y por lo visto va para largo.

  2. Matthew Bourdais

    17 julio, 2014 at 22:43

    La espera valdrá la pena, pero me da a mi que esto se va a alargar una eternidad..

  3. Oliver

    21 julio, 2014 at 2:32

    Rayos!!! Tool es una de las mejores bandas existentes, espero que no se rompa nunca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>